Jorge Carrascal celebró el título de Argentina con River Plate

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes Jorge Carrascal ingresó en el segundo tiempo de la victoria del equipo millonario ante Racing.

River se impuso con autoridad en el clásico y logró conquistar el certamen local cuando todavía restan tres jornadas para concluir el mismo, ya que le sacó doce puntos de ventaja a sus más inmediatos perseguidores: Defensa y Justicia junto a Talleres de Córdoba.

Desde entonces había ganado doce trofeos a las vitrinas del ‘Millonario’: dos Copas Libertadores , una Sudamericana , tres Recopas Sudamericanas , una Suruga Bank , tres Copas Argentinas y dos Supercopas Argentinas . El torneo local se transformó en la prioridad de River para esta temporada luego de la eliminación en los cuartos de final de la Copa Libertadores frente al Atlético Mineiro y la derrota en octavos de final de la Copa Argentina tras caer por definición por penaltis ante Boca.

Sin embargo, la principal atención estará en la decisión que pueda tomar Gallardo, a quién se le vence el contrato con el club ‘millonario’, aunque hay grandes expectativas para que pueda continuar en 2022 en busca de nuevos desafíos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con Jorge Carrascal en cancha, River Plate goleó y se coronó campeón del fútbol argentino - PulzoRiver Plate se impuso por 4-0 ante Racing y se coronó campeón del torneo argentino por 37º oportunidad en su historia. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Ordenan al general Jorge Luis Vargas rectificar señalamientos contra desmovilizado de las FarcEl mayor general Hoover Penilla, en calidad de director encargado de la Policía, fue quien presentó la rectificación por las declaraciones del general Vargas. Me 'encantan los nuevos uniformes de vigilancia de condominio de la policía' muy buena excusa para justificar el gasto 'austero' con la q la institución contribuyó a la PLANDEMIA. Eso no cambia la mala imágen q tienen las autoridades, xq el cáncer está en el cuerpo no en la ropa.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¡River, campeón! Gallardo consiguió el título que le hacía falta en ArgentinaEl Millonario, con Jorge Carrascal en el plantel, consiguió el título gaucho después de 7 años de sequía. ¿Seguirá el Muñeco o dirá adiós?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Con Jorge Carrascal en cancha, River Plate goleó y se coronó campeón del fútbol argentino - PulzoRiver Plate se impuso por 4-0 ante Racing y se coronó campeón del torneo argentino por 37º oportunidad en su historia. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¡Asistencia de lujo de Carrascal, en la fiesta de River, campeón de Argentina!VIDEO El cartagenero se sumó a la goleada ante Racing de Avellaneda, con un pase exquisito para Braian Romero en el cuarto gol de los de Gallardo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El nuevo mensaje de Quintero en redes que ilusiona a los hinchas de River PlateDeportes El '10' tienta a River Plate para un posible regreso. Todo parece indicar que el jugador no es el único interesado. por favor menos, post de fútbol, eso, es basura,, igual que los que lo practican,,,
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »