Palabras que nunca debería buscar en Google, según Reddit

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

❌ 💻 Estas son algunas palabras que nunca debería buscar en Google, según Reddit ►

La red social Reddit, en la cu\u00e1l los usuarios suelen ser quienes comparten el contenido y votan sobre sus preferencias para elegir publicaciones destacadas, contiene una lista sobre cosas que nunca se deber\u00edan buscar en Google. A la pregunta \u201c\u00bfQu\u00e9 no deber\u00edas buscar en Google?\u201d hecha por uno de los internautas, las personas crearon una lista que contiene innumerables respuestas en las que destacan datos curiosos, perturbadores, enfermedades, entre otros..

M\u00e1s conocida en t\u00e9rminos m\u00e9dicos como \u2018Miasis oral\u2019, consiste en el crecimiento y desarrollo de gusanos en la boca y, de acuerdo con el apartado \u2018Miasis oral: a prop\u00f3sito de un caso\u2019 publicado en Odontoestomatolog\u00eda por la Universidad de la Rep\u00fablica en Uruguay, esta es la \u201ccolonizaci\u00f3n de tejidos vivos o muertos por larvas de diferentes especies de moscas\u201d.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los descubrimientos más raros que han hecho en Google MapsUna internauta encontró unos ‘edificios fantasma’ que han generado curiosidad en redes sociales. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Fórmula Greene: averigüe cuánto dinero debería tener ahorrado según su edadSegún este método, lo ideal es que a los 20 años tenga ahorrado el 25 % de su sueldo bruto anual. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

‘Entiendo que Duque explora caminos para reanudar diálogos con el Eln’: SantosVía EEColombia2020 | En el evento de la JEP_Colombia sobre los cinco años de la firma del Acuerdo de La Habana, JuanManSantos destacó que el Gobierno de IvanDuque se montó al “tren de la paz”. EEColombia2020 JEP_Colombia JuanManSantos IvanDuque ya el NOBEL se nota en campaña con quien se está aliando... Los 'progresistas, los Petros, los decentes, los verdes' todos pensaban que Juanpa se iba con ellos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los descubrimientos más raros que han hecho en Google MapsUna internauta encontró unos ‘edificios fantasma’ que han generado curiosidad en redes sociales. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Duque tendría acercamientos con ELN para diálogos de paz: Juan Manuel SantosEl expresidente indicó que está dispuesto a unirse con Duque para buscar que termine la confrontación armada con esa guerrilla. Los acercamientos ya se están dando. El Catatumbo y el chocó está el ejército haciendo los acercamientos. Uribe ya no mas regaña a Duque Y cómo van a pagar eso si se les acaban de caer 10 TONELADAS DE COCAINA en Nariño? Recuerden que con plata de COCAINA fue que las FARC le pagaron el narcoacuerdo a JuanManSantos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Fedesarrollo dice que se requieren alzas graduales en la gasolinaSegún el centro de estudios económicos, ningún analista ve caída en el petróleo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »