Fuertes críticas a Paulina Vega por publicar foto del que sería su desayuno

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fuertes críticas a Paulina Vega por publicar foto del que sería su desayuno, siguen señalando a la modelo por su delgada figura.

Martes 25 de febrero de 2020, a las 14:36Y es que la exreina se ve más delgada de lo normal, según muchos.Y gracias a que es uno de los programas más vistos por los colombianos se convierte en tendencia en redes sociales.

Sin embargo, no son los jurados, ni los participantes el tema principal de conversación, de hecho, es la modelo, por la misma razón.Incluso, tuvo que hacer una publicación completa en la que se defendió de los comentarios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ella es mi desayuno con arepa, jajajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fuertes críticas a Mateo Carvajal por tatuarse de nuevo la caraFuertes críticas a Mateo Carvajal por tatuarse de nuevo la cara, el deportista se defendió con duros comentarios. En serio? Ahora hay que pedirle permiso a la gente para eso? Acaso no es su rostro? El verá. Recuerden que el libre desarrollo de la personalidad es un derecho constitucional.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La pelea de Paulina Vega y Maía en 'A otro nivel' por la que muchos se preguntan si no se soportanUn momento bastante bochornoso en el reality de Caracol. La pelea de Paulina Vega y Maía en A otro nivel por la que muchos se preguntan si no se soportan. Puro show.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Fury, nuevo “rey” del boxeo mundialSu coronación la logró sobre el cuadrilátero instalado en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, en contra del estadounidense Deontay Wilder al que venció por nocáut.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El artista colombiano con el que Nataly Umaña le sería infiel a su esposo - Pulzo.comLa modelo y su esposo Alejandro Estrada se le midieron al 'Reto Pulzo' de la pareja perfecta, donde confesaron algunos detalles de su relación. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Quentin Tarantino, padre por primera vezEl director de cine y su esposa, la cantante y modelo israelí Daniella Pick, decidieron que el nacimiento de su hijo sería en Israel, donde se quedarán después del parto.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Cuáles son los funcionarios de Duque que aspirarían a sucederlo?A 27 meses de las elecciones presidenciales de 2022 ya se empieza a hablar de estos cinco nombres, 3 mujeres y 2 hombres, para recibir las banderas de Duque. Todos ya han aspirado a llegar a la Casa de Nariño, le contamos quiénes son. Uribe Como será d buen negocio ser congresista,presidente, magistrado,fiscal,procurador,contralor, etc en Colombia q Gbno d turno apenas lleva año y medio y ya se están disputando su cargo! Qué cinismo y qué vergüenza y lo peor es q c/bianos son cómplices d esa corrupción!! En mi concepto ninguno tiene el talante necesario, un CeDemocratico sin líderes firmes, seguramente el presidente vendrá de centro pero no del centro democrático.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »