Fury, nuevo “rey” del boxeo mundial

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 78%

Su coronación la logró sobre el cuadrilátero instalado en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, en contra del estadounidense Deontay Wilder al que venció por nocáut.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

El púgil inglés Tyson Fury venció por nocaút técnico en el séptimo asalto al estadounidense Deontay Wilder, se proclamó nuevo campeón invicto del peso pesado, versión Consejo Mundial de Boxeo , y reivindicó su condición de nuevo “rey” de este deporte.

Esta vez los tres jueces encargados de trabajar la pelea, los estadounidenses Glenn Feldman, Dave Moretti y Steve Weisfeld no fueron los protagonistas. Todo estaba ya decidido a su favor, Wilder ponía corazón y espíritu de lucha, pero el castigo había sido duro, las piernas no le aguantaban y apenas pudo superar el sexto asalto, mientras que los jueces puntuaban todo a favor de Fury.

“Me siento bien. Pero esta noche ganó el mejor boxeador”, reconoció Wilder nada más concluir el combate. “Soy un guerrero y quería mantenerme en la pelea, pero mi esquina no me dejó que siguiese porque no tenía bien una pierna. No quiero poner excusas porque llegué a la pelea con grandes cosas en juego, pero ahora me recuperaré y volveré más fuerte”.

Además Fury llegó a la pelea con el nuevo entrenador Javan “Sugar” Hill, el sobrino del difunto entrenador del Salón de la Fama Emanuel Steward, a quien Fury contrató después de separarse de Ben Davison, otro factor que hiciese que la pelea fuese diferente a la primera y le ayudó a ser nuevo campeón del mundo y mantenerse invicto con marca de 30-0-1, y 21 nocáuts.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tyson Fury es el nuevo campeón mundial del peso pesado | ELESPECTADOR.COMEl inglés venció este sábado a Deontay Wilder en siete asaltas y por nocáut técnico.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tyson Fury volvió al trono de los pesos pesadosEl británico Tyson Fury acabó con el invicto de Deontay Wilder. Vea los detalles de la pelea y las declaraciones del nuevo campeón de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo. Fotaza
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tyson Fury es el nuevo campeón mundial del peso pesado | ELESPECTADOR.COMEl inglés venció este sábado a Deontay Wilder en siete asaltas y por nocáut técnico.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

[Video] Campeón mundial de pesos pesados de boxeo lame sangre de su rival en plena pelea - Pulzo.comEl pugilista británico Tyson Fury protagonizó la grotesca acción en el combate que ganó por el título de esa categoría contra el estadounidense Deontay Wilder. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Presidente de China admite que el coronavirus es la “mayor emergencia sanitaria” desde 1949De acuerdo con el presidente Xi Jinping, la epidemia del nuevo coronavirus es la 'mayor emergencia sanitaria' en China desde la fundación del régimen comunist
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »