Quentin Tarantino, padre por primera vez

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El director de cine y su esposa, la cantante y modelo israelí Daniella Pick, decidieron que el nacimiento de su hijo sería en Israel, donde se quedarán después del parto.

El primer hijo del director de cine Quentin Tarantino con su esposa, la cantante y modelo israelí Daniella Pick, nació este sábado en un hospital de la localidad de Tel Aviv, donde la pareja se mudó recientemente para el nacimiento.

Un representante del director confirmó la buena nueva y transmitió la “felicidad” de la pareja a los medios locales de Israel, que este domingo especulaban sobre el nombre del bebé. Tarantino, de 56 años, y Daniella, de 36 se casaron en 2018, anunciaron el embarazo el pasado mes de agosto y su propósito de tenerlo en Israel donde se quedarán después del parto.

Ambos se conocieron durante la gira promocional de Tarantino por la película “Inglorious Basterds” en 2009 y, más tarde, Pick tuvo una breve aparición en otra de sus obras “Once Upon a Time in Hollywood”.Pick es una de los cinco hijos del compositor israelí Svika Pick y su exesposa Mirit Shem Or e inició su carrera como cantante a dúo con su hermana Sharona y apareció en una ronda de clasificación del concurso de Eurovisión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quentin Tarantino, padre por primera vezEl director de cine se casó en 2018 con la cantante y modelo israelí Daniella Pick.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Quentin Tarantino es padre por primera vez | ELESPECTADOR.COMEl director de cine se casó en 2018 con Daniella Pick. El bebé nació en Tel Aviv, Israel. Y eso es noticia? Trágica , rosa, medieval, política,? para qué me sirve, que me importa? Menos mal que que no toca pagar por semejante noticionon.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Realizan Primer Simposio de Actualización en VIH Reviva 2020Con ponentes expertos en VHI del nivel nacional, se llevó a cabo por primera vez en la ciudad de Sincelejo un simposio de actualización sobre la enfer...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Cerraron a Gaviria en etapa donde Ackermann salió victorioso en el UAE TourLa primera jornada se caracterizó por el protagonismo de los velocistas. Ven a Gaviria como un duro oponente. Igual eso no lo detiene. 😊
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Con agravios, Luis Carlos Vélez se enfrenta a Petro por demanda contra su padreLuis Carlos Vélez se enfrenta a Petro por acusaciones contra su padre. El director de La FM inició un cruce de mensajes bastante acalorado Con agravios? Diciendo la verdad, que no fueron guerrilleros y que no reciben bolsas con dinero? Por favor....no sean tan hps
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Mujer vio a su padre sufrir un infarto y falleció por la misma causaMujer vio a su padre sufrir un infarto y falleció
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »