Francisco Cruz, el niño de 11 años que sueña con ser el Chopin colombiano

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

😱👏 ¡Qué talento! A su corta edad ya ha sido merecedor de varios reconocimientos a nivel nacional e internacional. Mire el video acá.👇

En noviembre de ese año, también obtuvo el primer lugar en el Concurso Pianníssimo de Medellín, en la categoría para niños de nueve y 10 años. Como premio le otorgaron pase directo a la final del concurso Carmel Klavier Latinoamérica y lo ganó igualmente en marzo de 2021.

Una vez más, el premio fue participar en junio de 2021 como finalista del Concurso Carmel Klavier , en el cual ganó la categoría de Concierto.Luego se llevó el Primer Premio en el Concurso del Festival Internacional de Piano de Costa Rica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Galardón Gacetas de Colombia 2021 como Mejor Pianista Infantil

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: el tremendo pánico por el deslizamiento del cerro Cruz de Shallapa, PerúVideo | Vea las imágenes de los momentos de angustia que vivieron las personas en esta zona peruana.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Hoy San Andrés y Providencia está mejor preparada: Cruz RojaHora20 | Francisco Moreno, director ejecutivo de la Cruz Roja, explicó que así Bonnie se trate de un ciclón o una tormenta tropical, hay riesgos.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Tour de Francia 2022 | ¿Por qué fue una gran contrarreloj de Nairo Quintana?El ciclista colombiano sorprendió con el tiempo que hizo.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

El drama de Alejandro, niño de 12 años que pesa 132 kilos: “Está que colapsa”La madre del menor clama por una ayuda integral, pues dice que son numerosos los tropiezos que debe sortear con la EPS para la atención de su hijo. Otra razón por la que este precario sistema, exige un cambio. Orientado más hacia la muerte, que prevenir, sale más económico, no hay sensibilidad, no hay respeto por la vida. La muerte de pacientes a los que les niegan el tratamiento, queda en el olvido, no tienen doliente. Lo mejor es que aplique la dieta TLM 'Trague La Mitad. Kilos mortales
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Avión en el que viajaba el fiscal Francisco Barbosa aterrizó de emergencia en CundinamarcaEl fiscal general Francisco Barbosa y una comitiva que viajaba con él vivió momentos de angustia en la tarde de este jueves luego de que el avión en e... La base aerea de Palanquero (CACOM 1) no queda cerca, queda en Puerto Salgar, Cundinamarca.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Ya es oficial: la nueva marca que vestirá al América de CaliSe terminó oficialmente el contrato con Umbro que duró más de 3 años con el club y se anunció el nuevo sponsor técnico de la institución.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »