Gobierno de Boric “va en caída veloz”: vicepresidenta de Venezuela

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Delcy Rodríguez criticó a la canciller chilena, Antonia Urrejola, quien pidió “diálogo” y “elecciones libres” en el vecino país.

Urrejola destacó en la rueda de prensa el “giro” en la política exterior chilena respecto a Venezuela rechazando su exclusión de foros internacionales, aunque sigue condenando “las violaciones a los Derechos Humanos”.

que será fundamental para financiar la agenda de profundas transformaciones sociales a las que aspira. Tras años de política económica liberal, la propuesta incluye medidas contra la evasión fiscal, reduce las desgravaciones, modifica el impuesto sobre la renta y crea un impuesto a la riqueza. El Gobierno espera alcanzar 0,6 % del PIB en recaudación en 2023 y continuar incrementando este porcentaje hasta llegar al 4,1 % en 2026.Un primer paquete será tramitado la próxima semana en la Cámara de Diputados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Difícilmente

Delcy. la vicepresidenta venezolana 🤮🤮🤮 gabrielboric 💩💩💩

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chile: Boric presenta su reforma tributaria, ¿qué impuestos contempla?🇨🇱 📌 El presidente de Chile, Gabriel Boric, presentó este viernes un proyecto de reforma tributaria. Le detallamos más acá. • VideosAFP → Según el periodista, en que beneficia el pecio de la yuca o en la papa en Colombia?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Boric firma reforma en Chile que incluye impuesto a la riquezaLa reforma tributaria es parte del plan de transformaciones incluidas en el programa para financiar la ampliación y mejora del sistema de salud y el aumento de una pensión básica universal,
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Boric firma reforma fiscal en Chile que incluye regalías a minería e impuesto a riquezaEl presidente de Chile, Gabriel Boric, firmó este lunes una reforma tributaria que incluye una nueva regalía para la actividad minera y un impuesto a la riqueza, destinados a financiar el programa de ampliación de derechos sociales de su gobierno.   Le puede interesar: Supremo de EE.UU. autoriza a Biden acabar con el programa “Quédate en […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

¿Por qué ha caído tanto la aprobación del presidente Gabriel Boric en Chile?La imagen del presidente chileno, Gabriel Boric, se ha visto fuertemente golpeada en las últimas semanas. De hecho, la firma Cadem, conocida por hacer... Debería administrar bien, sin burocracia, y para todos . El Colombiano haciendo un panorama sobre Boric? Con qué criterio si perdieron la objetividad periodística... .
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Nueva Constitución en Chile: Gabriel Boric pidió combatir las noticias falsasEl lunes será presentada a los chilenos la carta magna para iniciar su proceso de aprobación. No hay noticias falsas sobre esa constitución, es nefasta por donde se le mire En Colombia deberían hacer lo mismo porque no se les ve el profesionalismo, informan a convenienza Y así se encubriendo la verdad, Mediante el engaño
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Calcada? Con más impuestos a los ricos Boric presenta reforma tributaria parecida a la de PetroTopBlu ¿Calcada? Con más impuestos a los ricos Boric presenta reforma tributaria parecida a la de Petro Los ricos: 👋 🧳 💰 💵 ✈️ 🌎 👋 👋 Tanto los ricos como la clase media y los pobres (porque todos pagamos impuestos) debemos es perseguir y aborrecer a los que se roban el erario. Malditos ladrones. El problema nunca a sido tributar sino que esos hijueputas se roben el producto nuestro esfuerzo. Cero tolerancia. Calcada luego petro ya la presento?
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »