Tour de Francia 2022 | ¿Por qué fue una gran contrarreloj de Nairo Quintana?

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

El ciclista colombiano sorprendió con el tiempo que hizo.

En esta edición de la Grande Boucle, la número 109, el ciclista boyacense es uno de esos ídolos que el mundo del ciclismo recuerda con emoción, pero se espera que el cóndor vuelva a volar en lo más alto de las montañas para ser protagonista.

Después de ocho participaciones, el ciclista de 32 años sabe muy bien cómo es correr este tipo de carreras y tiene la experiencia necesaria para saber cuáles son sus oportunidades, las que se espera sean altas. A partir de la segunda semana se espera que Nairo empiece a brillar cuando inicie la alta montaña en la etapa 7, entre Tomblaine y La Super Planche des Belles Filles. De ahí en adelante, tendrá varias oportunidades en los fuertes ascensos de las etapas 9, 11, 12, 17 y 18, jornadas en las que se verá el valor del tiempo que consiguió este viernes en la etapa 1.Pero conduje bien.

bien en la clasificación general desde el inicio de este Tour de Francia”, dijo el pedalista boyacense al término de la carrera. 🗣Nairo Quintana: « Ce chrono était très rapide, tracé pour de vrais spécialistes. Mais j’ai bien roulé. J’avais de bonnes sensations et j’ai essayé de réaliser le meilleur temps possible afin de bien me placer au général dès le début de ce Tour de France. »

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Egan Bernal y las principales ausencias del Tour de Francia 2022El Tour de Francia 2022 cuenta con las ausencias del campeón del mundo Julian Alaphilippe, y el campeón del 2019, Egan Bernal. Fuerza Egan Por bruto y lengüiflojo. Carrera ciclística polvo de gallo. Puro relincho y pedos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Tour de Francia 2022 | Hotel del Bahrain Victorious fue registrado por la policía, ¿por qué?Tour de Francia 2022 | Hotel del Bahrain Victorious fue registrado por la Policía, ¿por qué?
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Tour de Francia 2022: Chris Froome, tras ganar cuatro ediciones, habló de sus objetivosEl británico comandará al Israel Premier Tech en la competencia francesa.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¿Cuáles récords se podrían romper en el Tour de Francia 2022?El Tour de Francia 2022, la carrera más prestigiosa del ciclismo, arranca este viernes y se celebrará hasta el 24 de julio.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Tour de Francia 2022: las 6 etapas montañosasCuáles son las etapas de montaña del Tour de Francia, en 2022 hay seis: cuándo son (fechas), kilómetros y más datos de las etapas 7, 9, 11, 12, 17 y 18.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Estos son los candidatos a ganar el Tour de Francia-2022La edición 109 del Tour de Francia es un “todos contra Tadej Pogacar”. El corredor esloveno del UAE Team es el máximo favorito para coronar su tercera... 👋 Rigo no tiene opción de nada. Se le pasaron los años y no gano una grande
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »