Hoy San Andrés y Providencia está mejor preparada: Cruz Roja

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hora20 | Francisco Moreno, director ejecutivo de la Cruz Roja, explicó que así Bonnie se trate de un ciclón o una tormenta tropical, hay riesgos.

director ejecutivo de la Cruz Roja colombiana, Francisco Moreno,

explicó que ante el seguimiento que se le ha hecho al actual ciclón, se tiene previsto que entre las 12 de la noche y la madrugada del viernes 01 de julio, elSan Andrés, Providencia, Santa Catalina y los cayos. Explicó que la diferencia del cambio radica en que sea mucho más fuerte y con mayores velocidades, aunque resaltó que se esperaban esas condiciones a su paso porla manera como interactúe el fenómeno con el área terrestre.

Afirmó que hoy la comunidad de Providencia está mejor capacitada en términos de respuesta inmediata a través deAseguró que en compañía de la comunidad se revisó los tejados y condiciones de infraestructura para evitar que se den afectaciones yPor otro lado, aseguró que se tiene previsto un albergue tanto en San Andrés como en Providencia, así como planes para mantener informada a la comunidad ySeguir...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Resultados Loterías de la Cruz Roja y Huila 28 de junio 2022: números ganadores y premiosConozca los números ganadores y los premios que entregan ambas loterías. Jajaja prefiero el resultado de las loterías que los análisis de velezfutbol jajaja
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Alerta Roja en Santa Marta y mar Caribe por posible ciclón tropicalEl Ideam recomendó estar atento a las posibles afectaciones por las lluvias, ya que hay probabilidad de crecientes súbitas, inundaciones y deslizamientos de tierra.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Gestión del riesgo en Santa Marta declara alerta roja por el paso de ciclón tropicalContrarreloj Se pronostican fuertes lluvias con incrementos en la velocidad del viento y del oleaje.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Bandera roja para actividades náuticas en Cartagena ante amenaza por ciclónColombia | El ciclón tiene bajo amenaza la costa norte colombiana, por lo que se adelantan medidas para prevenir estragos por las fuertes lluvias ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

América en 'alerta roja': Las complicaciones de los escarlatas para el segundo semestreEl conjunto caleño tuvo un primer semestre complicado y quedó lejos de la clasificación.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Ciclón tropical no llegaría a convertirse en huracán, pero el Caribe sigue en alerta roja - PulzoEl Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam) aseguró este miércoles que sigue bajando la probabilidad de que Dos sea huracán. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »