Francia desconecta un reactor de su central nuclear más antigua | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Francia desconecta un reactor de su central nuclear más antigua.

Francia desconectó el sábado el primero de los dos reactores de la central nuclear de Fessenheim , la más antigua en funcionamiento en el país, muy dependiente de la electricidad de origen nuclear.

El reactor fue desconectado de la red eléctrica por la compañía eléctrica EDF a las 02H00 . Es la primera etapa del cierre de esta central, situada en la frontera alemana y no lejos de Suiza, que se puso en servicio en 1977. El cierre del reactor número dos está programado para el 30 de junio. Después, la evacuación del combustible usado se llevará a cabo de aquí al verano de 2023.

Otros, por el contrario, consideran absurdo privarse de una fuente energética que no emite CO2. Doce reactores adicionales, de los 58 que hay en Francia, dejarán de funcionar antes de 2035, sin que ello suponga el cierre completo de las centrales, como en Fessenheim.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carnaval de Barranquilla, uno de los tres festivales más reconocidos en América Latina | ELESPECTADOR.COMEl Carnaval de Barranquilla es una de las festividades típicas más frecuentadas por los viajeros colombianos, seguido de la a Feria de las Flores y la Feria de Cali. Este es el top tres de los festivales más destacados en América Latina. Carnavales
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ministra de Ciencia habría registrado un reconocimiento de la U. Nacional que no existe | ELESPECTADOR.COMLa ministra de Ciencia, Mabel Torres, certificó en su hoja de vida un reconocimiento de “excelencia docente” en la Universidad Nacional, galardón que nunca le fue otorgado. De pronto lo hizo por arte de ciencia. Depronto fue un bot ruso o venezolano. Ojo con eso lcvelez Pero que más se puede esperar de este gobierno. Pura simulación.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Este año esperamos un incremento de 5,8% en el recaudo: Secretaría de Hacienda | ELESPECTADOR.COMEl secretario distrital de Hacienda, Juan Mauricio Ramírez, detalló que la meta de recaudo para 2020 es de $10,2 billones. ICA y predial continúan siendo los impuestos que más llenan las arcas de la ciudad. Atenta-2 a duque, uribe, Daniel Quintero por emplear cámaras y drones con reconocimiento facial para judicializar universitarios.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Asesinan a dos excombatientes de Farc en un día | ELESPECTADOR.COMEl primer caso se presentó en Quibdó, Chocó, cuando hombres armados atacaron a tres personas, de las cuales dos resultaron muertas, una de ellas era un excombatiente. El otro, en Algeciras, Huila, donde asesinaron a Esder Pineda Peña en el barrio La Floresta. Gente que le pone el alma ❤️ Pues esa es la estrategia del Uribismo: dejar que los maten, no brindarles seguridad, incumplir los acuerdos y demás para quedar como héroes y hacer ver que el proceso de paz fracaso. Coman mierda! Ellos se matan entre sí, nada de alarmas
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Accidente de tránsito deja un policía muerto sobre la Av. Caracas en Bogotá | ELESPECTADOR.COMEl patrullero, que iba en una moto, se estrelló de frente contra un vehículo particular. Por los hechos permanece cerrada la estación de Marly de Transmilenio. Revisen quien es Que lastima... pero como andan como unas putas locas en esas motos y cuando se requieren no corren en eso.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En un nuevo día de movilizaciones, así avanza la movilidad en Bogotá | ELESPECTADOR.COMMientras los camioneros continúan bloqueando el paso en tres vías de la ciudad, se espera que a lo largo del día maestros y estudiantes marchen hacia el centro de la ciudad. Pase a escribir porque medio pesar esta publicación pro farc. Miren EE los colombianos de bien somos más y no aceptamos lo que promocionan ustedes como si fuera bueno. Marchas sin sentido destrucción odio pasen la página y estén con Colombia no con los bandidos. Claudia lopez promovió los paros y ahora tratara de eliminarlos VagosDeFecode losmeconios
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »