Ministra de Ciencia habría registrado un reconocimiento de la U. Nacional que no existe | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído en Ciencia: Ministra de Ciencia habría registrado un reconocimiento de la U. Nacional que no existe.

resalta que ese capítulo parece no ser el único problema en la hoja de vida de la ministra. En su nombramiento, el pasado 30 de diciembre, el presidente Iván Duque resaltó sus reconocimientos en la academia y en la ciencia. Uno de esos fue el de la “excelencia docente”.

Ese reconocimiento a la “excelencia docente” al que hacía alusión Duque -y que suelen otorgar algunas universidades a sus mejores docentes- estaba registrado en la hoja de vida pública de la ministra Torres ante Colciencias, en su plataforma Cvlac; un requisito para los investigadores del país que les permite participar en proyectos científicos.

“Obtuvimos un documento de la Universidad Nacional que explica el tema. Para ese año, las distinciones que entregaba la universidad eran varias en diferentes categorías”, explica el medio. “En ese entonces las distinciones docentes en la Universidad, se encontraban reglamentadas por el Acuerdo 046 de de 2006 del Consejo Superior Universitario y se contemplaban las siguientes: 1. Distinción de carácter nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Una razón más para pedirle que entregue el cargo. MincienciasCo

Que tienen en la cabeza para hacer esto...

Ese Gamero es la cagada!

Salió tramposita y mentirosita la negrita 🤔🤔😂😂😂

¿Otra Jugadita?

Pero que más se puede esperar de este gobierno. Pura simulación.

Depronto fue un bot ruso o venezolano. Ojo con eso lcvelez

De pronto lo hizo por arte de ciencia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ministra de Ciencia registró reconocimiento de excelencia docente de U. Nacional que no existeA la ministra nunca le fue otorgado el reconocimiento de excelencia docente que certificó en su hoja de vida. Con razón está en ese cargo y bajo ese partido político Oops Uy Echeverry parece que como que me tumbaron. lanuevapatarroyo
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ministra de Ucrania se puso en cuarentena con evacuados de China por coronavirus | ELESPECTADOR.COMPara calmar a los habitantes de la ciudad de Novi Sanzhari, que protestaron por la llegada de un avión con 45 ucranianos y 27 extranjeros evacuados de China debido al coronavirus, la ministra de Salud de ese país se puso en cuarentena con ellos. Y así quieren que lleguen a Colombia de por DIOS piénselo bien
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Lina Gaviria, secretaria de Cultura de Medellín: 'La ciudad no sabe lo que tiene' | ELESPECTADOR.COMEntrevista con Lina María Gaviria Hurtado, nueva secretaria de Cultura Ciudadana de Medellín, quien trabajará para que los ciudadanos conozcan la oferta cultural y las áreas artísticas desarrollen nuevos proyectos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Un intento de paz entre el Eln y el Epl que fracasó | ELESPECTADOR.COMEsa región de Norte de Santander vive una nueva confrontación desde 2018 entre ambas guerrillas. Un intento de paz se frustró en 2019, pero el Epl habría abierto una ventana al diálogo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Proponen convertir los residuos textiles en materiales de construcciónEn SosSemana | Un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional de Colombia se dio a la tarea de hacer láminas que sirven como aislantes térmicos y acústicos con desechos de ropa y plástico. SosSemana Y recogen ropa, donde?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Este año esperamos un incremento de 5,8% en el recaudo: Secretaría de Hacienda | ELESPECTADOR.COMEl secretario distrital de Hacienda, Juan Mauricio Ramírez, detalló que la meta de recaudo para 2020 es de $10,2 billones. ICA y predial continúan siendo los impuestos que más llenan las arcas de la ciudad. Atenta-2 a duque, uribe, Daniel Quintero por emplear cámaras y drones con reconocimiento facial para judicializar universitarios.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »