Este año esperamos un incremento de 5,8% en el recaudo: Secretaría de Hacienda | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este año esperamos un incremento de 5,8% en el recaudo: Secretaría de Hacienda.

En entrevista con Portal Bogotá, Ramírez dijo que la ciudad se ha caracterizado por mantener unas finanzas sanas y con las mejores calificaciones por parte de calificadoras locales e internacionales.

Sin embargo, el secretario se muestra confiado, en parte, por la buena cultura tributaria que han demostrado tener los ciudadanos en los últimos años. En 2019, por ejemplo, se alcanzó un recaudo de $9,85 millones, cifra que logró superar la meta que se trazó a principio de año.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Atenta-2 a duque, uribe, Daniel Quintero por emplear cámaras y drones con reconocimiento facial para judicializar universitarios.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta es la ruta de movilización del paro de Fecode este viernesElTiempoLeCuenta cuál será la ruta de movilización del paro de fecode para este viernes 21 de febrero ⬇ fecode Adoctrinadores y adoctrinados unidos fecode Vagos hijueputas , cuanto daño hacen a los niños. fecode Pareciera que en Colombia hubiera, siempre, dos Presidentes: el elegido por voto popular y fecode.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Se registraron en Colombia varios sismos la mañana de este viernes, ¿los sintió?Varios eventos sísmicos se registraron durante el amanecer de este viernes 21 de febrero en Colombia. El primero reportado por el Servicio Geológico Colomb
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Esta es la ruta de las movilizaciones de este viernes en Cali | ELESPECTADOR.COMLas primeras concentraciones comenzaron desde las 7 de la mañana en distintos puntos de la ciudad. Los manifestantes del gremio de maestros harán un plantón en la Plazoleta de San Francisco, frente a la Gobernación del Valle. fecode te vende y te jode FARCODE hoy presenta adoctrinados y adoctrinadores a la calle
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Esta es la ruta de movilización del paro de Fecode este 21 de febreroEste viernes 21 de febrero se llevará a cabo la segunda jornada del paro convocado por fecode. Aquí le contamos todo lo que debe saber en cuanto a las rutas de movilizaciones. Noooo ganas dejodé fecode Deslegitimado movimiento por parte de un manzanillo,sempiterno y derrotado en mas de cinco veces. fecode Señores maestros de fecode esto es le enseñan en su casa y colegios? De razón el país está como esta, TrabajenVagos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Este gato se perdió en Robledo,Villa Sofía y su familia lo buscaEste gato se perdió en Robledo,Villa Sofía y su familia lo busca. Cualquier información comunicarse con el teléfono 3016884361. ¡Comparte!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Esta es la ruta de movilización del paro de Fecode este viernesElTiempoLeCuenta cuál será la ruta de movilización del paro de fecode para este viernes 21 de febrero 👇👇
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »