(Foto) El curioso vestido que Greeicy usó en 'A otro nivel', ¿se lo copió a otra famosa?

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

(Foto) El curioso vestido que Greeicy usó en A otro nivel, ¿se lo copió a otra famosa? La cantante dio de qué hablar en el programa en su emisión reciente.

La cantante dio de qué hablar en el programa en su emisión reciente. El curioso vestido que Greeicy usó enTodas las noches, el reality es uno de los más vistos, a pesar de las críticas.

Algo que los televidentes no han podido entender es por qué las presentadoras llevan trajes tan extravagantes en algunas ocasiones. Así pasó con Greeicy en el episodio más reciente, pues la cantante caleña llevó un traje que algunos compararon en redes con una"bata de baño". De igual manera, otros tuiteros más observadores anotaron que esta pinta ya la había usado la cantante estadounidense Taylor Swift.Este es el vestido en cuestión:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No veo que sea una noticia relevante, uno usa lo que quiere y puede. Greeicy_rendon

A nadie le importa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FOTO | Acusaron al periodista de presentar el noticiero en pijama por exagerar con el 'tele-trabajo'El mismo periodista y presentador se encargó de aclarar la situación, que generó confusión en redes sociales.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Obra de peatonal en el Puente de Boyacá se adjudicará el primero de eneroSegún el congresista boyacense Rodrigo Rojas el proceso va en la etapa de pre-pliegos. La comunidad lleva años pidiendo se construya el puente peatonal. ¿No notaron el error en la información? Según la W radio en el titular de la noticia la obra sería adjudicada el 1 de enero (2021), pero realmente en la redacción (que es más creíble) hablan que será el 1 de Junio, lo cual suena mucho más lógico.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El gobernador de Florida ordena el confinamiento por el COVID-19DeSantis se había rehusado a imponer la restricción conocida como 'stay at home' (permanece en casa), pese a la presión de varios sectores ante el rápido incremento de contagiados
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

En foto: Esta es la situación actual del Covid-19 en el municipio de Rionegro, AntioquiaLuego de conocerse los resultados de los análisis practicados y verificados, se confirman tres nuevos casos de contagio por el Coronavirus en Rionegro. La Secr
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

En foto: Ya son nueve los casos reportados con Covid-19 en el municipio de BelloLa Alcaldía de Bello, informó que son nueve los casos reportados con Covid-19 en ese municipio del norte del Valle de Aburrá. Así mismo, se tienen 102 ca
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

FOTO: Asesinaron de múltiples disparos a un hombre en el barrio Olaya Herrera de MedellínEn horas de la noche del pasado miércoles 1 de abril, fue asesinado a disparos un hombre en el barrio Olaya Herrera de la comuna 7- Robledo, Medellín. Sob Y eso qué estámos en cuarentena
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »