Obra de peatonal en el Puente de Boyacá se adjudicará el primero de enero

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según el congresista boyacense Rodrigo Rojas el proceso va en la etapa de pre-pliegos. La comunidad lleva años pidiendo se construya el puente peatonal.

desde hace varios años,sobre todo para que los más de 700 niños puedan cruzar al colegio, y las familias se desplacen al cementerio a visitar y enterrar sus muertos.

Sin embargo, las noticias son positivas, según el congresista boyacense liberal Rodrigo Rojas, durante una sesión virtual con los miembros de la comisión sexta de la Cámara, y con todo el sector del transporte en cabeza deRojas dijo que la obra se adjudicará el primero de junio.

“Algunas sugerencias para mitigar el impacto económico que esta contingencia ha tenido en el sistema de transporte, específicamente para quienes trabajan en el transporte de carga de pasajeros y especial” dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿No notaron el error en la información? Según la W radio en el titular de la noticia la obra sería adjudicada el 1 de enero (2021), pero realmente en la redacción (que es más creíble) hablan que será el 1 de Junio, lo cual suena mucho más lógico.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FOTOS: Cedieron varias losas del edificio que están demoliendo en Envigado y un obrero terminó heridoEn horas de la tarde de este miércoles 1 de abril, se registró un accidente en el edificio que están derribando en el sector de El Esmeraldal en Envigado, su Que tristeza
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Coronavirus en Chile vuelve a sumar cuatro muertos y los contagiados superan los 3.000El Ministerio de Salud de Chile informó este miércoles de que se han producido cuatro nuevas muertes por coronavirus en el país, sumando un total de 16 hasta
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Tour de Francia y el British Open aún se resisten a la covid-19Son las dos últimas grandes pruebas que siguen en el calendario deportivo internacional para junio y julio. ¿Hasta cuándo mantendrán la esperanza? Esto dicen sus organizadores:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Brasil registra el primer caso de coronavirus en un indígena del paísBrasil confirmó este miércoles el primer caso de coronavirus en un indígena del país tras el contagio de una mujer de 20 años de la etnia Kokama, en el est
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Marriott reveló violación de datos de 5,2 millones de huespedesEste martes, la cadena informó que fue hackeada. Le contamos cómo puede verificar si fue uno de los 5,2 millones de huéspedes afectados ⬇️ esos chinos asquerosos mienten en todo, no se puede confiar en esos bastardos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Falló segundo intento de audiencia por Cartel de la TogaEl juicio iba poner cara a cara, de manera virtual, al exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia, Francisco Ricaurte, y al exfiscal anticorrupción, Luis Gustavo Moreno.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »