En foto: Ya son nueve los casos reportados con Covid-19 en el municipio de Bello

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 61%

La Alcaldía de Bello, informó que son nueve los casos reportados con Covid-19 en ese municipio del norte del Valle de Aburrá. Así mismo, se tienen 102 ca

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

La Alcaldía de Bello, informó que son nueve los casos reportados con Covid-19 en ese municipio del norte del Valle de Aburrá.

Finalmente informaron que hoy se presentaron dos casos: una mujer de 5i años, quien se encuentra en su casa y un hombre de 29 año en Unidad de Cuidados Intensivos.Hoy más que nunca quedarnos en casa es la mejor opción.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Suben a 42 los casos de COVID-19 en Bolívar; van 906 en el paisEl Ministerio de Salud reportó 108 casos nuevos en todo el país. Cartagena sumó dos pacientes. Así va el estado de los pacientes en Cartagena, de acuerdo a su rango de Edad. En el hospital hay 2 casos de entre 50 a 59 años, 1 mayor de 80 y 1 entre 40 a 49. No hay nadie en UCI.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

En vivo: van 17 muertos y 1.065 casos por COVID-19 en Colombia | ELESPECTADOR.COMLa cuarentena obligatoria en el país ya comenzó a regir. Según cifras del Ministerio de Salud, hasta la fecha se han confirmado 1.065 casos, siendo Bogotá, con 472, la ciudad donde más se han presentado. Además, informó que por el coronavirus han muerto 17 personas y recuperado 39. Sube la curva,!!!!. Atlántico sólo 4 casos ERROR! Magdalena 0 casos? Revisen su información!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En foto: Esta es la situación actual del Covid-19 en el municipio de Rionegro, AntioquiaLuego de conocerse los resultados de los análisis practicados y verificados, se confirman tres nuevos casos de contagio por el Coronavirus en Rionegro. La Secr
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Pacientes con COVID-19 mueren en hospitales, pero no aparecen en registros: enfermera - Pulzo.comLa denuncia la hizo la presidenta de la Asociación Nacional de Enfermeras seccional Cundinamarca, Edilma Marlén Suárez Castro, en entrevista con W Radio. - Pulzo.com MinSaludCol IvanDuque ? no es doctora es enfermera por lo tanto no pueden colocar doctora y docente. enfermera y docente TRINITO91 Y es q le estarán mandando “las águilas negras” a los parientes del muerto para callarlos tambien
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

En foto: Así está la situación con el Covid-19 en la ciudad de PalmiraEl Alcalde de la ciudad de Palmira, óscar Escobar, informó que al día de hoy no se presenta ningún muero por Covid-19 y hace un llamado a compartir la infor
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Cifra de casos confirmados de COVID-19 en Antioquia asciende a 96 - Noticias CaracolEl número de contagiados en el país llega a 798 y han fallecido 12 personas Esto es en el hospital del IESSec en Ceibos Guayaquil Ecuador hermanos Colombianos Colombia Bogota Medellin Cali respeten la cuarentena, el coronavirus no es un juego, acá los muertos están acumulados, la gente muere en las calles, no hay quien los transporte!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »