#ForosLaFM | Las mejores regiones del país para invertir en medio de la crisis por COVID-19

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ForosLaFM Las mejores regiones para invertir 🔴▶️ Este jueves 17 de septiembre a las 5:00 p.m. Transmisión por Youtube y Facebook de La FM ¡No se lo puede perder! lcvelez

En el marco de la emergencia por COVID-19 generar nuevas alternativas de inversión regional requiere de apoyo por parte del Gobierno Nacional y nuevas ideas de creación. De acuerdo con cifras de Migración Colombia y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo,

entre enero y noviembre de 2019, llegaron a Santander 18.743 extranjeros no residentes, un 6,4% más que el mismo periodo de 2018.“Las mejores regiones para invertir” es el tema del foro virtual de La Fm que fue programado para este jueves 17 de septiembreViceministra de Comercio Exterior, Laura Valdivieso

, Santandereana, abogada de la Universidad Javeriana , tiene una especialización en Negocios Internacionales. Además, cuenta con estudios en el Sistema Legal Americano y Comercio Internacional del Instituto de Derecho Internacional en Washington, así como en el Programa de Liderazgo para Alta Gerencia.abogado de la Universidad Sergio Arboleda con Postgrado en Derecho Público y Económico, y Postgrado en Derecho Comercial y Financiero.

con la apertura el pasado fin de semana del emblemático parque nacional del Chicamocha en Santander, convirtiéndose en el primer parque del país en activarse económicamente.Alejandro Almeida, Director Ejecutivo de Fenalco y Presidente de Gremiosmás de 4 billones de pesos en pérdidas en el comercio dejó la pandemia en el departamentoLa transmisión del foro será este jueves 17 de septiembre por las redes sociales de La Fm y el canal de YouTube .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los rostros de las víctimas fatales de la violencia en las protestasJoven de 17 años que resultó herido en protestas en el barrio Santa María del Lago por presunto abuso policial deberá someterse a cirugía. Los familiares piden claridad. Estos son los rostros de las víctimas de las pasadas protestas ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estos son los caminos legales que tienen las víctimas de las manifestacionesLos heridos o familias de las víctimas mortales tienen derecho a ser representados por un abogado, a que la Fiscalía investigue los hechos y a que se ... ClaudiaLopez quiero verla en acción reparando estas victimas de la violencia causada por jóvenes incitados por Petro y por usted Y por favor, a que no los intimiden!!! Cómo hacemos? Que reciban reparación i que la familia repare a la ciudad si el joven salió a hacer vandalismo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El perdón de las FARC a las víctimas por los secuestros cometidos como guerrillaLa desmovilizada guerrilla de las FARC, convertida en partido político, pidió «perdón público» a las víctimas y a los familiares de las personas que secuestró y aseguró que se arrepienten del dolor causado. Lo más visto: La increíble historia de una mujer que se casó, como último deseo «Hoy, 14 de septiembre de 2020, reunidos […] PartidoFARC Perdonenos por secuestrarlos y asesinarlos para dormir tranquilos. Ahora paguenle a las víctimas, paguenos sueldos, denos esquema de seguridad y paguenle a la JEP_Colombia para que nos libren de cárcel y nos reconozcan desde las negociaciones en 2012 la sanción regando el jardín PartidoFARC Buenos días,y el perdón por tomar la vida de tantos niños y niñas,separarlos de sus familias para llevarlos a la guerra,a la muerte, ejecución es caprichosas,abusos sexuales, abortos,ese perdón para cuándo, recordemos el art.44 de nuestra C.N. PartidoFARC Cito a algunos simpatizantes de las protestas de hace días: 'ni perdón, ni olvido'.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Las Farc le piden a la JEP que haga públicas las versiones que han entregadoRodrigo Londoño anunció que pedirá a la Justicia Especial de Paz que en adelante los procedimientos se hagan en directo por televisión. Cómo quien dice, pa burlarme en la cara y que no se me salve nadie.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Las declaraciones del general Hoover Penilla que generaron polémicaEl actual coordinador para la covid-19 ante la Presidencia respondió a la pregunta sobre quién ordenó a estos policías hacer uso de las armas de fuego en ese momento. Es un payaso al que ninguno de sus subordinados le obedece! Así se habla! El deber ser: Proteger a la comunidad y así mismo, ante eminente peligro, por las agresiones del enemigo (Terroristas) que ponen en peligro tu vida. Terroristas saben de las consecuencias por sus ataques, y aún así atentan contra la vida del Policía. Quien defiende su vida.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El reto de las ciudades con mayor desempleoDesempleo Esta situación en Colombia ronda el 21,4 %, pero ciudades como Neiva e Ibagué casi duplican la media nacional. La informalidad y la desocupación juvenil engrosan estos indicadores que buscan pronta gestión.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »