Aspersión aérea: Duque espera que antes de fin de año estén listos los protocolos

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Presidente dijo que ha habido demoras en el proceso por cuenta de la pandemia.

aseguró que espera que antes de finalizar el año estén listos los protocolos que exige la“Teníamos un fallo de la Corte Constitucional donde para el uso de la aspersión aérea se necesitaba cumplir una serie de protocolos, algunos que prácticamente eran imposibles, como la evidencia inequívoca del daño a la salud, porque eso no existe frente a la gran mayoría de productos de consumo humano”, dijo Duque.

“Al darse la situación de pandemia y al existir un fallo judicial que no permitía la consulta previa virtual lo que se ha hecho es correr los tiempos, pero nuestra agenda de Gobierno y de responder los protocolos se mantiene para tener ese proceso culminado finalizando este año, y tener esa herramienta adicional”, señaló el jefe de Estado.

Finalmente, dijo que la erradicación manual no se puede suspender, “se tiene que hacer sustitución, se tiene que hacer desarrollo alternativo y pago con servicio ambientales además de aspersión con precisión conforme a los lineamientos de la Corte”.se tienen que reconocer elementos evidentes y uno de ellos es que: “a más coca menos paz”.

Según Duque, “la construcción de la paz requiere seguridad y justicia y requiere el brazo integral de atención social del Estado”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un juez ordenó al Presidente Duque que sea imparcial en el caso UribeFalló a favor de una acción de tutela interpuesta por un docente. Un juez ordenó al Presidente Duque que sea imparcial en el caso Uribe El presidente no es magistrado que de reúnen con Santo en restaurante No le ordenó. Le exhortó, que es diferente
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Tribunal ordena al presidente Duque ser imparcial en caso Uribe⚠️ El Tribunal Administrativo de Cundinamarca falló a favor de Sergio Pérez, un escritor y docente de literatura santandereano que interpuso una tutela contra el presidente Iván Duque. ️ElTiempoLeCuenta ► eso es como decirle a los Judios, que se olviden de los crimenes por los Nazis... Jjajajajajjaja es un chiste verdad !!!!!! 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Piden la renuncia del responsable que puso el papel de la silla vacía de DuqueLoMásLeído en Política: Congresistas piden la renuncia del responsable del papel de la silla vacía de Duque. Total !! Aún con ese cuento? Marica yaaa!! El responsable es Duque por no ir
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La relación Iván Duque y Claudia, en el punto más bajoLa relación entre la alcaldesa ClaudiaLopez y el presidente IvanDuque está en uno de los puntos más bajos –si no el más bajo– con consecuencias imprevisibles para todos. ¿Qué implicaciones trae esto? Le explicamos ► ClaudiaLopez IvanDuque Pregunta. Será la relación del alcalde con el presidente? Porque yo no ve lo a el presidente respondiendo nada de las estupideces que dice el alcalde ? ClaudiaLopez IvanDuque Que Claudia deje de rogarle al payaso y haga lo que debe hacer conforme a sus facultades. Al bagazo poco caso ClaudiaLopez IvanDuque Ésa señora quiere brillar pasando por encima de los demás. Pésima gobernando
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Duque ratifica a Suárez como gobernador (e) de AntioquiaSe da respuesta además a una inquietud que se tenía sobre la validez de la terna para gobernador (e) elegida por el movimiento Es El Momento de Antioquia.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Iván Duque ratifica a Luis Fernando Suárez como gobernador (e) de AntioquiaEl mandatario asumió las riendas del departamento tras la captura y suspensión de Aníbal Gaviria.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »