Liga BetPlay: lista la programación para la fecha 10

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La jornada se disputará del 25 al 29 de septiembre.

La División Mayor del Fútbol Profesional colombiano dio a conocer la programación de la décima fecha de la Liga BetPlay Dimayor, la cual se disputará desde el viernes 25 de septiembre y se extenderá hasta el martes 29 del mismo mes.

Jaguares de Córdoba y La Equidad abrirán la jornada el viernes 25 de septiembre cuando choquen a partir de las 6:00 de la tarde en el estadio Jaraguay de Montería. El mismo día, Once Caldas recibirá a Atlético Nacional en el Palogrande de Manizales desde las 8:05 de la noche.Las fechas continuará el sábado 26 con los duelos entre Bucaramanga frente a Patriotas, Envigado ante Junior y Tolima contra América.

El domingo 27 de septiembre Boyacá Chicó recibirá a Cúcuta Deportivo, Deportivo Cali a Alianza Petrolera, Medellín enfrentará a Pereira y Santa Fe y Millonarios protagonizarán una edición más del clásico bogotano.La jornada la cerrarán Águilas Doradas ante Deportivo Pasto el martes 29 de septiembre en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tabla de posiciones Liga MX Guardianes 2020 ((Actualizada)) | FÚTBOL MEXICANOTabla de Posiciones Liga MX Guardianes 2020 Fútbol Mexicano ((Actualizada)) | LIGA MX América, Guadalajara, Monterrey, clasificación a Liguilla,
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El 21 de septiembre reanuda operaciones el aeropuerto de RiohachaLos primeros vuelos se realizarán de acuerdo con la programación de las aerolíneas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Sandbox para fintechs en ColombiaEstos son entornos de prueba para que empresas del sector financiero hagan pruebas de soluciones o servicios con tecnología, pero supervisadas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Este martes se definiría la fecha de inicio de las Eliminatorias sudamericanasLa primera fecha del clasificatorio se jugaría en octubre.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Hallan minimolécula capaz de neutralizar el coronavirus - PulzoLa molécula específica para neutralizar el coronavirus sirve para tratar y prevenir la enfermedad - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'El próximo domingo ya lo tendremos': esposa de Falcao a pocos días de dar a luz | Minuto30.comLorelei Tarón, esposa de futbolista Falcao García, anunció la fecha en la que tiene planeado que nazca su hijo Jedidías, como decidieron llamarlo.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »