Fiscalía reveló que Enrique Vives conducía con grado 3 de alcohol

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Le añadieron el delito de tentativa de homicidio en la modalidad de dolo eventual.

La Fiscalía General de la Nación concluyó que el empresario Enrique Vives Caballero conducía bajo tres grados de alcohol el pasado 13 de septiembre cuando le causó la muerte a seis personas y dejó herido a un menor de edad en el sector de Gaira, en Santa Marta.

Fue el fiscal Mario Burgos fue el encargado de revelar que el empresario al momento del siniestro conducía bajo grado 3 de alcohol.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Revelan grado de alcoholemia con que iba Enrique Vives cuando atropelló y asesinó a 6 jóvenesLa Fiscalía le adicionó un delito a los cargos que le imputan
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Fiscalía imputó el delito de tentativa de homicidio al empresario Enrique VivesEl ente acusador aseguró que se agregó este nuevo cargo contra el empresario por los daños causados al único joven sobreviviente de la tragedia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Fiscalía imputa el delito de tentativa de homicidio a Enrique VivesJudicial | La audiencia de imputación de cargos fue por el caso de Brayan Añez, único sobreviviente del accidente.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La videollamada que acabó con el principio de oportunidad de Carlos MattosLoMásLeído | Daniel Coronell reveló los detalles de la videollamada que acabó con el principio de oportunidad que buscaba el empresario. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Audio | Hermano de Mauricio Leal contó cómo era su relación; no se despidieron el día que murióJhonier Rodolfo Leal habló en exclusiva con SEMANA y reveló algunos detalles de su trágico deceso.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Condenan a la Fiscalía por falsa acusación a militar de participar en masacre$336 millones tendrá que pagarle la Fiscalía a la familia de un militar que fue acusado de participar en una masacre cometida por un grupo paramilitar, con la colaboración de varios uniformados del Ejército en Arauca. Entérese 👉 Y para allá va el proceso fraudulento contra el Sr Coronel Mejía pero no va a valer unos cientos de millones. Póngale la firma. Un montaje al mismo estilo del Almirante Arango Bacchi. Por el afán dar resultados. Terminan por coger a los más pendejos
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »