Fiscalía imputa el delito de tentativa de homicidio a Enrique Vives

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Judicial | La audiencia de imputación de cargos fue por el caso de Brayan Añez, único sobreviviente del accidente.

En la tarde de hoy se llevó a cabo la audiencia de imputación de cargos contra Enrique Vives Caballero.por haber arrollado al menor y causarle heridas de gravedad que por poco acaban con su vida. Sin embargo, Vives no aceptó los cargos.

Según el fiscal del caso, Mario Burgos Patiño, el empresario dio positivo a grado 3 de alcohol; VivesLe puede interesar

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Condenan a la Fiscalía por falsa acusación a militar de participar en masacre$336 millones tendrá que pagarle la Fiscalía a la familia de un militar que fue acusado de participar en una masacre cometida por un grupo paramilitar, con la colaboración de varios uniformados del Ejército en Arauca. Entérese 👉 Y para allá va el proceso fraudulento contra el Sr Coronel Mejía pero no va a valer unos cientos de millones. Póngale la firma. Un montaje al mismo estilo del Almirante Arango Bacchi. Por el afán dar resultados. Terminan por coger a los más pendejos
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Eliminar la violencia contra las mujeres en la política: un asunto esencial para su liderazgoRumboALaParidad | ​Escucharemos las ideas y reflexiones de distintas mujeres y organizaciones respecto a la violencia que se ejerce contra las mujeres que participan en política. ¡Acompáñanos! ImpactoMujerCol NoruegaenCOL
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La inflación de la OCDE alcanzó en octubre su máximo desde febrero de 1997España es el país de la OCDE en el que el encarecimiento de la energía está teniendo un mayor impacto en la inflación general.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Papa Francisco llega a la isla de Chipre para abogar por la comunidad migranteEl diálogo con los ortodoxos, separados de la Iglesia católica durante el gran cisma entre Oriente y Occidente, es una de las prioridades del pontífice ⬇️ Falso profeta y sus mentiras 🐀🐀🐀 Comunista BERGOGLIO, date un PASEÍTO por COLOMBIA, ECUADOR, PERÚ, CHILE, ARGENTINA y ESTADOS UNIDOS PA'QUE VEAS EMIGRANTES POR MILLONES! UF!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La novela como un antídoto de la soledadSiguiendo la idea de política que plantea el filósofo Jacques Rancière, proponemos una lectura del concepto de soledad en García Márquez.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Juez revela el contenido de la caja fuerte secreta de la reina Isabel IISir Andrew McFarlane, juez del Tribunal Superior, explicó la importancia de lo que hay adentro. Tenía recetas de maggi que recortaba de la revista Carrusel En la caja tenia un chocorramo! 🤪 1. Pacto con don Satanás para obtención de la vida eterna. 2. No, no hay nada más.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »