Revelan grado de alcoholemia con que iba Enrique Vives cuando atropelló y asesinó a 6 jóvenes

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Fiscalía le adicionó un delito a los cargos que le imputan

Cabe mencionar que la prueba de alcoholemia que se había manejado en anteriores audiencias tenía una marcación de 2.

Por su parte, el empresario Vives Caballero no aceptó el cargo adicional que se le imputaba en la audiencia que se desarrolló hoy.No estoy de acuerdo con lo que se me imputa porque los hechos no son acuerdos a la realidad, ni fáctica ni jurídica, pido un juicio donde se busque la verdad, por tal motivo yo no acepto los cargos”, fueron las palabras del empresario.

Con el panorama actual se espera que se programen las diligencias restantes en donde se concluirá si el empresario Vives es o no culpable de los delitos que le imputa la Fiscalía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juez revela el contenido de la caja fuerte secreta de la reina Isabel IISir Andrew McFarlane, juez del Tribunal Superior, explicó la importancia de lo que hay adentro. Tenía recetas de maggi que recortaba de la revista Carrusel En la caja tenia un chocorramo! 🤪 1. Pacto con don Satanás para obtención de la vida eterna. 2. No, no hay nada más.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Terminabas durmiendo en el patio”: exconejita Playboy revela las estrictas reglas de la mansión de Hugh Hefner“Terminabas durmiendo en el patio”: exconejita Playboy revela las estrictas reglas de la mansión de Hugh Hefner.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Se hizo el enfermo para robar droguería y de 'remedio' le cayó la PolicíaIba con un cómplice y fingió tener dolor de estómago, pero al llegar a la caja se llevó el dinero en vez de los medicamentos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Dos personas fueron acribilladas en zona rural de La Dorada, CaldasRegional | Lo que han dado a conocer las autoridades, es que dos hombres que se movilizaban en una motocicleta fueron baleados y cuando cayeron al piso, los remataron con arma de fuego.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Carlos Vives regresa a los conciertos en EE.UU. y celebra una Colombia 'divina' | Minuto30.comEl cantautor colombiano Carlos Vives vuelve este viernes en Miami a los escenarios con 'una mezcla de sensaciones' y un repertorio de éxitos
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Hackean WhatsApp de monseñor en Colombia: revelan chat de cómo estafaron a sus contactos - PulzoQuién fue el obispo de Colombia al que le hackearon su WhatsApp para estafar personas, cómo fue conversación para estafar a personas por WhatsApp. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »