Fiscalía reveló la otra forma con la que Jhonier quería cometer el crimen

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia La Fiscalía sigue revelando tenebrosos detalles del caso de Jhonier Leal.

Es decir, Jhonier buscó inicialmente matar a su mamá con un cuchillo que fue introducido de forma violenta, ya que atravesó desde su abdomen hasta su columna.

En dicha interceptación se encontró que la idea era deshacerse de Mauricio con una intoxicación por medicamento. Los médicos forenses encontraron que el estilista ingirió nueve pastillas de Zopiclona de 7,5 mg, fármaco que usaba para dormir.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El fiscal que presentó arsenal de pruebas en contra de Jhonier Leal, hermano de Mauricio LealEl hombre fue el mismo fiscal que esclareció el caso del joven Sergio Urrego
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Agarrón entre fiscal y abogado de víctimas en audiencia de Jhonier Leal enfureció a jueza - PulzoEl fiscal Mario Burgos y el abogado Elmer Montaña tuvieron discusión en la audiencia contra Jhonier Leal por homicidio de Mauricio Leal y su mamá. - Pulzo La Jueza 14 de control de garantías excelente! 👏🏼👏🏼Y el fiscal hizo un excelente trabajo ayer. 👏🏼👏🏼 El tontarron defensor de víctimas Elmer Montaña elmermontana es un payaso. 👎🏻😡😖 Ese abogado Montaña ni siquiera sabe lo que quiere, puro show, y dió la impresión que era un tema personal con el fiscal Burgos y se notó un afán por hacer quedar mal a la jueza, afortunadamente no lo logro más bien quedó mal. EL FISCAL le dio SOPA y le encimo el SECO al Colega MONTAÑO quien quizo BRILLAR para SEMANATV y nos dimos cuenta que lo que mostro es una IGNORANCIA sobre MEDIDA DE ASEGURAMIENTO donde ALEGO TORTURA sin fundamento. El FISCAL le REPLICO a MONTAÑO con fundamento.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'No hay tercera persona en la escena del crimen de Leal': fiscal Barbosa'No hay tercera persona en la escena del crimen de Leal': Barbosa. El fiscal general de la Nación entregó detalles de la investigación. Aquí le contamos ► Cómo así? Debería ser cuarta persona Fiscalia de realyty show La inteligencia del fiscal Barbosa y la FiscaliaCol solo les da para investigar estás estupideces, fiscalía inútil.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Mauricio Leal y otros casos en las manos del fiscal Mario BurgosBurgos también tiene el primer juicio contra un policía por el paro nacional y estuvo en el desenlace del caso Sergio Urrego.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“No es posible adicionar delitos a la imputación contra Yhonier Leal”: fiscal BarbosaEl fiscal general explicó varios detalles del doble homicidio. No es el unico...son miles los resultados esperados....dejemos los aplausos para el circo del sol
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las hipótesis que surgieron sobre la muerte de Mauricio Leal y su madre y que el fiscal Francisco Barbosa calificó de “fabuladas”El jefe del ente acusador dijo que las tesis de supuestos nexos del estilista fallecido con carteles son falsas. Según dijo, no hay soporte probatorio al respecto.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »