Fiscalía pedirá máxima condena para hombre que violó a niña en Huila

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En NoticiasRCN le hacemos seguimiento al doloroso caso de la pequeña que murió en Neiva tras ser víctima de abuso sexual y que será sepultada este domingo en Garzón

En Noticias RCN le hacemos seguimiento al doloroso caso de la pequeña que murió en Neiva tras ser víctima de abuso sexual y que será sepultada este domingo el municipio de Garzón.Según la Fiscalía se trata de un grave caso de feminicidio y por esta razón pedirán la máxima pena para Sebastián Mieles Betín, ya capturado por la policía. Pedirá a medicina legal más pruebas para aumentar la condena.

La policía asegura que el sospechoso permanece custodiado en la estación de Garzón, Huila. Respecto al caso, expertos aseguran que podría exponerse a una pena de entre 50 y 60 años de cárcel.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muñeca , perdónanos por no haber sabido cuidarte . No te conocí, pero se q algo pudo haberse hecho para q no te pasara esto . Descansa en Paz. Al lado de Dios y Los Ángeles nadie más te hará daño .. siento mucho que haya tenido q ser así. Que maldad ! 😢😔

Bueno, y donde está la responsabilidad de los padres. Este mundo tiene demasiados sicópatas sueltos y sólo se conocen cuando ya han cometido crímenes atroces como éste. Por qué logró ese hombre llevarse axesa niña?

Según datos de medicina legal, 6.479 menores de edad han sido abusados sexualmente entre enero y mayo del 2020, en Colombia. 1.057 niños y 5.412 niñas. Y sin contar los muchos casos no son denunciados.

La tal cadena perpetua no sirve, los congresistas le hicieron su mico a esa ley. Feminicidio, 60 años sin rebajas por buena conducta, pero no lo aislen, dejenselo a los otros pervertidos del patio donde lo van a recluir.

Seguimiento para qué, si no aplican la condena máxima, a todo enfermo psicópata que haga esto deberian es matarlo, no estoy de acuerdo con la cárcel

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Falleció la niña de cuatro años que había sido violada y golpeada en Garzón (Huila)Por los hechos ya fue capturado un hombre de 27 años a quien la Fiscalía le imputó el delito de tentativa de feminicidio. Ahora bien, tras el fallecimiento de la menor de edad, el ente investigador lo procesará por feminicidio agravado. Los peores enemigos de los niños y niñas son personas cercanas a ellos. En este caso el abusador y asesino trabajaba para la familia de la niña. Tenemos que indignarnos por la normalización de los abusos sexuales, porque según Medicina Legal, son 100 casos reportados POR SEMANA. Justicia por Dios... 🙏 Que horror,tanta crueldad,con un angelito inocente.😭😭👎
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Murió la niña de cuatro años que había sido violada en HuilaEl abuso sexual de la pequeña se dio el pasado lunes, cuando según el reporte oficial, Sebastián Mieles, de 27 años, presuntamente agredió a la menor.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Falleció la pequeña de 4 años que luchaba por vivir tras ser abusada en HuilaFalleció la pequeña de 4 años que luchaba por vivir tras ser abusada en Huila. Desde el 30 de junio estaba en cuidados intensivos por los horribles vejámenes a los que fue sometida por un hombre de 27 años, ya capturado - Me imagino que con esa escoria si van a estrenar la cadena perpetua. Hptaaa malparidooo que diablos le pasa una persona así de enferma no debería de estar viviendo..... que noticia tan fuerteeee Malparidos Hijueputas. Colombia QuienDioLaOrden castración química o más bien una completa radiación a estos hampones.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Murió niña de cuatro años que fue víctima de violación en HuilaLa directora del ICBF, Lina Arbeláez, confirmó este sábado el fallecimiento de una menor de cuatro años quien permanecía en estado crítico, en un hospital de Neiva, Huila, tras ser víctima de violación. Q dolor😪 hasta cuando? Pobre angelito Dios la tenga a su lado. 🙏👼 Dios mío que dolor. 😔😢
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Menor de 4 años víctima de violación en Huila está en coma inducidoSegún el coronel Mauricio Barrera, la niña fue encontrada en un estado lamentable y la comunidad de Garzón pensó que estaba muerta. SemanaNoticias Ampliación: Ese animal no merece ser llamado 'ser humano'. cadenaperpetua cadenaperpetuaparavioladores Dos preguntas claras con esto. 1.¿Que putas le pasa a la gente de este país y su empatía o sentido común? 2.¿Cuando se va a hacer visible que la salud mental colombiana está deteriorada y que se necesitan especialistas en esto? Mi pregunta, para cuando sancionará el doctor duque la cadena perpetua para violadores, es que hasta el momento no ha sonado ningún avance pero si suena y resuena nuevos casos de violaciones a menores. Tiene que ser uno muy HP para no moverle. Indolentes CORRUPTOS de MIERDA.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Falleció niña de 4 años, víctima de abuso sexual en HuilaEn la madrugada de este sábado murió la menor de 4 años que había sido hallada en zona boscosa del caserío del municipio de Garzón, Huila, tras ser vi...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »