Fin a varias restricciones que tenía el aeropuerto El Dorado por el covid-19

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído en Salud | Luego de varios meses de estrictas restricciones para el ingreso, este miércoles 10 de agosto las directivas decidieron levantar algunas de las medidas.

Foto: Jorge Londoño - Jose Vargas Esguerra

Ya se podrá, por ejemplo, volver a ingresar al aeropuerto con acompañantes. Así lo confirmó Opain, el concesionario que opera el aeropuerto internacional, algo que estuvo prohibido desde que en marzo de 2020 el ex presidente Iván Duque declaró cuarentena general para toda Colombia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Elbayabuyiba tu derecho de petición funcionó?

Se viene el virus del mono... ya no estamos seguros en ningun lado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así podrá ver la superluna de Esturión que llega en agosto🌑 Prepare su celular para las fotos. Así podrá ver la superluna de Esturión que llega en agosto ➡️ Superluna, desde Medellín.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ex equipo de Néstor Lorenzo entre los mejores de la Sudamericana: así quedaron las semifinalesMelgar de Perú, hasta octavos de final dirigido por el ahora técnico de la Tricolor, dio el batacazo ante Internacional de Brasil.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Miles de ciudadanos ya reclamaron las boletas para el Desfile de Silleteros en MedellínAlgunas personas, por primera vez, tendrán la posibilidad de entrar a los palcos del Desfile de Silleteros. Los amigos de la rata? Esto si no puede ser posible, como es eso de:'por primera vez'? Me frustra tener que pagar por algo que era 100% gratuito
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Se elevó número de casos de viruela del mono en Colombia: ya van 84Minsalud advirtió que la circulación del virus podría aumentar el próximo fin de semana debido a eventos con gran afluencia de público de distintas ciudades y países. Desde q se “posesiona” la vice… se “disparó” Petro hpts Son buenas cifras vamos muy bien.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Gobierno retomará diálogos de paz con el ELN en CubaAsí lo dio a conocer el canciller Álvaro Leyva durante su visita a Cuba.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »