Fin a varias restricciones que tenía el aeropuerto El Dorado por el covid-19

12/08/2022 5:30:00 a. m.

Así lo anunciaron las directivas del aeropuerto. Ya se podrá, por ejemplo, ingresar con acompañantes.

Lomásleído, Noticias Hoy

LoMásLeído en Salud | Luego de varios meses de estrictas restricciones para el ingreso, este miércoles 10 de agosto las directivas decidieron levantar algunas de las medidas.

Así lo anunciaron las directivas del aeropuerto. Ya se podrá, por ejemplo, ingresar con acompañantes.

Foto: Jorge Londoño - Jose Vargas EsguerraLuego de varios meses de estrictas restricciones para el ingreso en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, este miércoles 10 de agosto las directivas decidieron levantar algunas de las medidas. (Lea

Claves para entender el nuevo virus detectado en China y no entrar en pánico)Ya se podrá, por ejemplo, volver a ingresar al aeropuerto con acompañantes. Así lo confirmó Opain, el concesionario que opera el aeropuerto internacional, algo que estuvo prohibido desde que en marzo de 2020 el ex presidente Iván Duque declaró cuarentena general para toda Colombia. (Lea

Leer más:
El Espectador »

Choque del tranvía y alimentador del Metro dejó 5 heridos y las ambulancias casi que no llegan

Un bus alimentador se chocó contra el tranvía, este domingo, hacia las 6:55 de la mañana, entre las estaciones Buenos Aires y Miraflores del Tranvía d... Leer más >>

Elbayabuyiba tu derecho de petición funcionó? Se viene el virus del mono... ya no estamos seguros en ningun lado.

Así podrá ver la superluna de Esturión que llega en agosto🌑 Prepare su celular para las fotos. Así podrá ver la superluna de Esturión que llega en agosto ➡️ Superluna, desde Medellín.

Ex equipo de Néstor Lorenzo entre los mejores de la Sudamericana: así quedaron las semifinalesMelgar de Perú, hasta octavos de final dirigido por el ahora técnico de la Tricolor, dio el batacazo ante Internacional de Brasil.

Miles de ciudadanos ya reclamaron las boletas para el Desfile de Silleteros en MedellínAlgunas personas, por primera vez, tendrán la posibilidad de entrar a los palcos del Desfile de Silleteros. Los amigos de la rata? Esto si no puede ser posible, como es eso de:'por primera vez'? Me frustra tener que pagar por algo que era 100% gratuito

Se elevó número de casos de viruela del mono en Colombia: ya van 84Minsalud advirtió que la circulación del virus podría aumentar el próximo fin de semana debido a eventos con gran afluencia de público de distintas ciudades y países. Desde q se “posesiona” la vice… se “disparó” Petro hpts Son buenas cifras vamos muy bien.

Gobierno retomará diálogos de paz con el ELN en CubaAsí lo dio a conocer el canciller Álvaro Leyva durante su visita a Cuba.

Desde marzo del 2020 estaba prohibido el ingreso de acompañantes.En medio de los fen\u00f3menos lunares\u0026nbsp;que se presentan cada a\u00f1o, agosto tiene una de las fechas m\u00e1s esperadas en los calendarios de los aficionados, la superluna de\u0026nbsp;esturi\u00f3n.11/8/2022 Melgar de Perú fue dirigido recientemente por Néstor Lorenzo - Foto: AFP Melgar de Perú, respaldado en el portero Carlos Cáceda, sorprendió al meterse a las semifinales de la Copa Sudamericana al vencer 3-1 en penales al Internacional este jueves en la ciudad brasileña de Porto Alegre, luego de que los noventa minutos terminaron empatados sin goles.Este 11 de agosto, en los puntos habilitados por la Alcaldía de Medellín en el Parque de las Luces, miles de ciudadanos ganadores reclamaron sus boletas para acceder a los palcos del Desfile de Silleteros que se llevará a cabo el próximo lunes 15 de agosto.

Foto: Jorge Londoño - Jose Vargas Esguerra Luego de varios meses de estrictas restricciones para el ingreso en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, este miércoles 10 de agosto las directivas decidieron levantar algunas de las medidas. (Lea Claves para entender el nuevo virus detectado en China y no entrar en pánico ) Ya se podrá, por ejemplo, volver a ingresar al aeropuerto con acompañantes.\u0026nbsp;Puede leer:\u0026nbsp;Inteligencia Artificial revela d\u00f3nde habr\u00eda especies de hormigas no descubiertas La particularidad de este fen\u00f3meno es que la Luna se encuentra en su fase llena, pero se ve m\u00e1s grande y brillante de lo habitual. Así lo confirmó Opain, el concesionario que opera el aeropuerto internacional, algo que estuvo prohibido desde que en marzo de 2020 el ex presidente Iván Duque declaró cuarentena general para toda Colombia. La serie, cuyo juego de ida también quedó 0-0, se definió desde el punto blanco luego de que el ‘colorado gaúcho’, que dirige el exseleccionador brasileño Mano Menezes, tampoco pudo vencer en el tiempo reglamentario a Cáceda, cuyos reflejos mantuvieron a salvo al campeón del Apertura peruano de 2022 en el estadio Beira-Río. (Lea Las enfermedades que olvidamos en Colombia ) Otra de las restricciones que decidieron levantar las directivas de El Dorado tiene que ver con la solicitud del tiquete para ingresar al aeropuerto. Su nombre tiene referencia directa a que el esturi\u00f3n es un pez que sol\u00eda abundar en lagos y r\u00edos en Am\u00e9rica del Norte y se presume que es una coincidencia debido a que agosto es una \u00e9poca popular para la pesca de esturiones. Anteriormente, cualquier persona que quisiera ingresar debía presentar su pase de abordar.m.

Sin embargo, los viajeros y acompañantes sí deberán continuar usando el tapabocas y deberán respetar las medidas de bioseguridad.Puede leer:\u0026nbsp;Nueva imagen del James Webb: el caos de la galaxia Rueda de carro De acuerdo con la Nasa, la\u0026nbsp;fase completa se alcanzar\u00e1 en la noche del jueves 11 de agosto, y continuar\u00e1 as\u00ed durante los siguientes tres d\u00edas. En las últimas semanas, en Colombia, los casos de coronavirus han incrementado ligeramente, aunque no se han presentado picos de mortalidad. La recomendación de las autoridades es ponerse las respectivas dosis de las vacunas. Por \u00fa,ltimo, la luna de esturi\u00f3n estar\u00e1 en su apogeo el jueves 11 de agosto de 2022, a las 9:36 p. Hasta el momento, en el país se han aplicado 87.363. ET.co/klfxbwGuhT — Minuto30.

749 dosis. Las personas vacunadas con esquemas completos suman 36.444.742. 👩‍⚕️⚕️🩺 📄 ¿Quieres conocer las últimas noticias sobre salud? Te invitamos a verlas en .