Sincelejo, la ciudad con mayor informalidad laboral entre abril y junio de 2022

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según el DANE, para el total de las 23 ciudades y áreas metropolitanas la proporción de informalidad se ubicó en 45,6 %, lo que mostró una reducción de 2,1 puntos porcentuales respecto al mismo periodo del año anterior (47,7 %).

Entre abril y junio la proporción de ocupados informales en el país fue de 58 %, lo que significó una disminución de 2,1 puntos porcentuales respecto al mismo trimestre del año anterior , reveló este jueves el DANE.

Para las 13 ciudades y áreas metropolitanas, esta proporción fue de 44,3 %, lo que representó una disminución de 2,0 puntos porcentuales respecto al mismo período de 2021 . Según el DANE, para el total de las 23 ciudades y áreas metropolitanas la proporción de informalidad se ubicó en 45,6 %, lo que mostró una reducción de 2,1 puntos porcentuales respecto al mismo periodo del año anterior .

La proporción de hombres informales entre abril y junio fue de 60 % en el total nacional, lo que significó una disminución de 2,6 puntos porcentuales respecto al mismo trimestre del año anterior . En el caso de las mujeres ocupadas informales fue de 55,1 %, mientras que en el mismo período de 2021 fue de 56,2 %.

Para dicho período, el 85,3 % de la población ocupada que trabajaba en microempresas era informal, mientras que en empresa pequeña, mediana y grande las proporciones fueron de 24,8 %, 8,7 %, y 5,7 % respectivamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así luce la Mariposa Cósmica, la nueva galaxia que tiene encantados a los astrónomosEsta formación se encuentra a más de 60 millones de años luz de la Tierra
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Si cada gobierno impone sus ideas políticas a los niños, pronto no habrá democracia: Paloma ValenciaPara la senadora del Centro Democrático, 'en la Comisión de la Verdad está representada la izquierda'. 🤡🤡🤡🤣 Entonces la Historia de Colombia llega hasta el “nacimiento de la guerrilla” de ahí pa’ca NO HA PASADO NADA! La verdad duele senadora, pero verdad es verdad duélale a quien le duela!!
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

La nueva ubicación de la espada de Bolívar en la Casa de NariñoPolítica | La nueva ubicación de la espada de Bolívar en la Casa de Nariño. El presidente Gustavo Petro enseñó el nuevo lugar tras una reunión con Antonio Navarro Wolff. Todos los detalles → Ese par, uno no sabe cual de los dos es más corroncho.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras la fecha 6Luego del partido entre América y Rionegro, terminó una jornada que dejó varios movimientos en ambas zonas de la clasificación.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

La espantosa historia de la niña colombiana criada por monos en la selvaNuevaMujer | Marina es una ciudadana británica de origen colombiano, quien decidió inmortalizar su historia de vida en una autobiografía
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Benzema y Vinicius premiados antes de la final de la Supercopa; ¿Cuál fue la razón?Antes de inicia el compromiso, la UEFA le habría hecho un homenaje a estos jugadores
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »