Ex equipo de Néstor Lorenzo entre los mejores de la Sudamericana: así quedaron las semifinales

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Melgar de Perú, hasta octavos de final dirigido por el ahora técnico de la Tricolor, dio el batacazo ante Internacional de Brasil.

Melgar de Perú, respaldado en el portero Carlos Cáceda, sorprendió al meterse a las semifinales de la Copa Sudamericana al vencer 3-1 en penales al Internacional este jueves en la ciudad brasileña de Porto Alegre, luego de que los noventa minutos terminaron empatados sin goles.

El mundialista inca detuvo tres penales, a Edenilson, Taison y el uruguayo Carlos de Pena, y convirtió a su equipo en el segundo semifinalista peruano de la historia de la Sudamericana. Campeón en 2003, Cienciano fue el primero. La serie, cuyo juego de ida también quedó 0-0, se definió desde el punto blanco luego de que el ‘colorado gaúcho’, que dirige el exseleccionador brasileño Mano Menezes, tampoco pudo vencer en el tiempo reglamentario a Cáceda, cuyos reflejos mantuvieron a salvo al campeón del Apertura peruano de 2022 en el estadio Beira-Río.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Selección Colombia Femenina de Voleibol clasificó a los Panamericanos 2023La Tricolor avanzó luego de vencer a Perú en el triangular disputado en Argentina.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Batacazo en la Sudamericana: Melgar eliminó a Inter de Porto Alegre en BrasilEl conjunto peruano era dirigido hasta hace poco por Néstor Lorenzo.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Anuncian sexta investigación contra el presidente de PerúLa indagación se hizo por un presunto delito contra la tranquilidad pública, en la modalidad de organización criminal por obras adjudicadas en las provincias de Chota-Cajamarca y Cajatambo-Lima.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Crisis política en PerúEste miércoles se ha conocido que hay tensión entre el Presidente Pedro Castillo y la Fiscal de la Nación.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Fiscalía de Perú abre sexta investigación al presidente Pedro CastilloDe acuerdo con el Ministerio Público, el objeto de la investigación está referido a las obras adjudicadas en las provincias de Chota en la región Cajamarca, de donde Castillo es oriundo, y de Cajatambo en la región Lima.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Fiscalía en Perú anunció sexta investigación preliminar contra Pedro CastilloGlobal | El mandatario peruano acumula otras 5 investigaciones de la fiscalía, de las cuales 4 son por presunta organización criminal.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »