Así podrá ver la superluna de Esturión que llega en agosto

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🌑 Prepare su celular para las fotos. Así podrá ver la superluna de Esturión que llega en agosto ➡️

En medio de los fen\u00f3menos lunares\u0026nbsp;que se presentan cada a\u00f1o, agosto tiene una de las fechas m\u00e1s esperadas en los calendarios de los aficionados, la superluna de\u0026nbsp;esturi\u00f3n.Adem\u00e1s, este a\u00f1o, las Perseidas \u0026nbsp;alcanzar\u00e1n su punto culminante entre el 11 el 13 de agosto, pero van a coincidir con una Luna llena o mejor una superluna el d\u00eda 12 del mismo mes.

Su nombre tiene referencia directa a que el esturi\u00f3n es un pez que sol\u00eda abundar en lagos y r\u00edos en Am\u00e9rica del Norte y se presume que es una coincidencia debido a que agosto es una \u00e9poca popular para la pesca de esturiones. Adem\u00e1s, tambi\u00e9n se conoce por otros nombres\u0026nbsp;como Luna del Ma\u00edz y del Lince.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Superluna, desde Medellín.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tribunal del Magdalena aboca demanda para solución de erosión en Playa SalgueroMagdalena | Esta es una zona que amenaza con desaparecer debido a esta situación. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Lina Marulanda tendrá su novela: esta exreina sería la protagonistaLina Marulanda fue una de las presentadoras más queridas de la farándula, que, lamentablemente, se despidió de sus fanáticos y de la televisión de forma inesperada y muy trágica, pasado 22 de abril de 2010. Sin duda, su muerte dejó un vacío entre sus seguidores familiares, amigos y colegas. Es por e...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Echaron a conductor que dejó tirado el bus y dijo “me voy de esta mier…”El chofer fue desvinculado de la empresa, pero aseguró que su retiro fue injusto, porque solo intentó protegerse de las agresiones de los pasajeros.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Prográmese para la Feria de las Flores con esta guía de Colombia Visible - Colombia Visible.colombiavisible | La ciudad de la Eterna Primavera se engalana para el regreso presencial de su tradicional feria. Contará con conciertos de artistas como Don Omar, Calibre 50, ChocQuibTown, Karen Lizarazo e incluso Panteón Rococó.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Ineos ultima detalles para regreso de Egan Bernal: esta sería la fechaEl Team Ineos ya le habría puesto fecha de regreso al ciclista colombiano Egan Bernal y sería en el Tour de Alemania. Que le pida permiso al matarife a ver su lo deja.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

'Felicitaciones a todas por esta gran victoria': Falcao a las Sub-20 de ColombiaTras haber vencido 1-0 a la escuadra de Alemania. jorgecura1070 No trasmitieron el partido del futbol femenino, seleccion colombia. Par el gobierno y los medios de comunicacion NO les dan importancia.... Felicidades si se puede
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »