Facebook pagará a usuarios para que lo autoricen a escuchar grabaciones de voz

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Esta medida fue tomada por Facebook luego de que fuera descubierto por algunos usuarios escuchando y transcribiendo conversaciones si su autorización.

Una llamativa medida ha tomado Facebook donde anunció que pagará a todos los usuarios una suma de USD$5 dólares por la autorización para escuchar sus mensajesRecordemos que, esta medida comenzó a ser instaurada el año pasado en la compañía, pero varios usuarios denunciaron la situación ya que la empresa no les pedía autorización para realizar las escuchas por lo que Facebook tuvo que detener la medida.

El objetivo principal de esta medida es precisar los sistemas de búsqueda y con esto entregar un mejor servicio a las personas al momento de navegar por la red social, en especial cuando se encuentran utilizando la app Messenger y los servicios de búsqueda por voz que hay disponibles en la plataforma.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta bebé no pudo ocultar su enorme 'enojo' al nacerMás allá del usual llanto de los recién nacidos, esta pequeño tuvo una reacción inesperada y fuera de lo común tras nacer. Se entero que Duque era el presidente Se enteró que RCN es un medio vendido Claro es normal el enfado, uno esta cómodo en el interior de la madre con el liquido amniótico. Y ahora le toca usar los pulmones para a respirar.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Esta perrita se perdió en el barrio San Fernando, y su familia la buscaEsta perrita se perdió en el barrio San Fernando, y su familia la busca. Es de color negro y blanco, de raza pequeña. Si usted la ha visto por favor l
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¡Abuso de Photoshop!: los peores ‘fails’ con esta herramientaHace 30 años fue creado para editar imágenes, pero en muchas ocasiones se les ha ido la mano. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡A afinar la voz! Facebook les dará esta plata a algunos usuarios por usarla - Pulzo.comAunque no hará ricos a los participantes, la aplicación les pedirá grabar unas cortas frases con el fin de mejorar sus herramientas de reconocimiento. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Por qué llegan con tanta diferencia de condiciones Medellín y Nacional al clásico paisa de esta tarde?Medellín VS Nacional por Liga BetPlay 1-2020 ¡VER O ESCUCHAR EN VIVO Y ONLINE! ¿Por qué llegan con tanta diferencia de condiciones Medellín y Nacional al clásico paisa de esta tarde?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Playlist Julio Sánchez Cristo DJ: especial VallenatoLa mejor selección musical con la voz de siempre, la voz original de La W. La canción, 'No pude quitarte las espinas' no es de Amin Martines, ni de los Chiches, la interpreta Erick Escobar. Por que no ponen esa playlist en Spotify, muy bonitos vallenatos los que están pasando por la W. Y la poesía en los comerciales ni que decir. Conectada con el mejor dj y su música 🎶
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »