Discusión del aborto ha pasado veinte veces por el Congreso y no ha prosperado - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Discusión del aborto ha pasado veinte veces por el Congreso y no ha prosperado

ponencia en la Corte Constitucional busca despenalizarlo por completo hasta la semana 16 de gestaciónSi se pasa ese tiempo, solo podrían someterse a una interrupción voluntaria del embarazo quienes estén dentro de las tres causales que actualmente se encuentran contenidas en la ley colombiana: peligro para la salud física o mental de la mujer, violación o incesto y malformación del feto.

El abogado constitucionalista Juan Manuel Charry estima que “cambiar las reglas del juego le corresponde al Congreso de la Republica mediante una ley que regule el aborto y establezca en que caso hay excepciones y en qué caso hay penalización”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La cadena perpetúa para abusadores y asesinos de niños vivos, también llevá más qué veinte veces olvidado en el congreso, si no se legisla por el que ha nacido, mucho menos por el no nacido.... Dejen lo en las manos de Dios él es quien da la vida y la quita.

Países como Estados Unidos, India y China aplicaron en el pasado supuestos programas de salud prenatal y pediátrica que en realidad enmascaraban políticas de esterilizaciones y ABORTOS forzados para aplicar leyes de eugenesia.

Hay muchas mujeres que ven en el aborto un método de planificación, debería ser lo contrario, pero la panacea a la falta de planificación es el aborto.....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mónica Jaramillo presume su nuevo tatuaje y seguidores le preguntan qué significa - Noticias CaracolLa periodista y presentadora de Noticias Caracol llevará en su piel una de sus grandes pasiones 'Significa que tiene la plata para hacerse un tatuaje'... oficialHASSAM Me importa un culo también A quien le importa, procuren mostrar a los soldados quemando casas y disparandoles a los civiles
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El tatuaje que pocos conocían de Mónica JaramilloLo mostró con orgullo a sus seguidores. El tatuaje que pocos conocían de la presentadora de Caracol Noticias Mónica Jaramillo Primero antes que nada ¿que es un Mónica jaramillo?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Un reguetón para el CongresoOpinión | Esta noche, a las 7:15 p.m DanielSamperO lee EN VIVO su columna 'Un reguetón para el Congreso' → DanielSamperO 😴😴😴🥱🥱 boring
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Quintero habría traicionado a sus electores con intervención del Esmad en la UdeA?El ingreso del Esmad a la Universidad de Antioquia ha generado múltiples reacciones, muchos estudiantes se sienten traicionados por Quintero. Quintero ?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Lupa a Gregorio Eljach: Secretario del Senado, señalado de candidato a ProcuraduríaEl funcionario del Congreso respondió a la polémica. Sería una verdadera tragedia. A ese man hay que sacarlo de ahi. Colombia el país más corrupto del mundo. ...Y parece que no hay mejoría. .Este personaje cuando hay debates deja mucho que pensar. En dicha secretaria se requiere un cambio. .Para la supuesta democracia. .
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Nadie se quiere perder el carnaval: hoteles de Barranquilla reportan ocupación del 96 % - Noticias CaracolAlrededor de 70 mil turistas han llegado a la puerta de oro de Colombia para vivir su fiesta. La música, el sabor y el baile inundan la Vía 40. El tambor, la flauta de millo y polleras de miles de colores prendieron el Carnaval de Barranquilla. Turistas Ayy No puede ser... soy el único que me voy a perder el carnaval..
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »