Un reguetón para el Congreso

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Opinión | Esta noche, a las 7:15 p.m DanielSamperO lee EN VIVO su columna 'Un reguetón para el Congreso' →

Pensé que no soportaría los titulares de la semana hasta que el senador Manguito acudió a mi rescate.

Y, cuando todo parecía perdido, alias Manguito, senador de la Colombia Humana que, como Gregorio Samsa, una mañana, tras un sueño intranquilo, amaneció convertido en un monstruoso senador del Centro Democrático, prepara un proyecto de ley para prohibir en público las canciones de reguetón y demás géneros que promuevan el sexo inmoral y denigren de la mujer: si denigran del hombre, supongo yo, no habrá censura.

La propuesta de Manguito –Anguito, para el cura de Anuel– es un bálsamo para la democracia. El siguiente paso será reglamentar la propuesta: crear un comité integrado por personas de moral proba para que decida por las mujeres cuáles canciones denigran de las mujeres. Dentro de sus funciones, el comité debe despejar dudas de todo tipo.

Es una bendición que el senador Manguito centre sus esfuerzos legislativos en defendernos, ya no de la corrupción, sino de las voraces fauces de Karol G. Al fin el dinero de los impuestos paga el sueldo de funcionarios diligentes. Sin embargo, como suele estar tan atento a las letras de música urbana para detectar porquerías, compuse este reguetón inspirado en las vulgaridades que reinan en el Congreso, y que Manguito hasta ahora no ha propuesto prohibir. Seguramente porque no hablan de sexo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DanielSamperO 😴😴😴🥱🥱 boring

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En video: esto dijo Daniel Quintero en campaña, sobre los explosivos en las universidadesEn las últimas horas se viralizó en redes sociales un contenido sobre lo que dijo Daniel Quintero Calle sobre el uso de explosivos en las universidades. La Recuerdo que en esa misma semana, el mandatario ahora elegido, le había pedido a Federico y a Tobón que no intervinieran en esas protestas de la UdeA. El encapuchado de hoy es el guerrillero de mañana, duro con ellos!!!!!) Del dicho , al hecho , hay mucho trecho , y la lengua es el peor azote del culo, así alcalde , es mejor que rectifique
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Esmad en la U. de Antioquia: le llovieron críticas a Daniel Quintero por activar protocoloLa activación del protocolo de intervención ante el uso de explosivos en universidades ha generado fuertes críticas contra el alcalde de Medellín, Daniel Quintero. Estudiantes aseguran que la fuerza pública no usó esa hoja de ruta antes de ingresar a la Universidad de Antioquia. Vean el lado bueno, por fin los integrantes de la policía entraron a un claustro estudiantil. Las críticas para el alcalde de esa minoría q aplaude a los vándalos terroristas q destruyen propiedad pública y privada y atentan con letra integridad física de las personas, quien entiende? donde queda la imparcialidad ? Quienes lo critican? Los de Bogotá. Pues resulta q los antioqueños queremos nuestro patrimonio la UdeA libre de capuchas y vandalos, apoyamos a QuinteroCalle cuando muestra autoridad y nos hace respetar.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Daniel Coronell revela graves denuncias por el presunto abuso de autoridad durante las protestasEn su columna, Coronell, presenta dos denuncias por el presunto abuso de autoridad al que habrían incurrido varios uniformados de la Policía Nacional.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Pedro Capó le huye al machismo y confía en 'permanecer' más allá de un éxitoPedro Capó se encuentra ensayando para su presentación en el Festival de Viña del Mar, en Chile.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

China expulsará a 3 periodistas por un título 'racista' sobre la epidemia | ELESPECTADOR.COMPekín tomó muy mal el título 'China es el verdadero hombre enfermo de Asia', publicado el 3 de febrero en The Wall Street Journal, frase derivada de una expresión considerada ofensiva y racista, que usaban para describir a China algunos occidentales en el siglo XIX.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Un dolor tan profundo que llama al olvidoArmando Lucas Correa estará presente en la Feria del Libro de Bogotá en abril. Su último libro, La Hija Olvidada (2019), cuenta la historia de una familia judía devota a la literatura, en una época en la que quemar libros era una orden.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »