Nadie se quiere perder el carnaval: hoteles de Barranquilla reportan ocupación del 96 % - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nadie se quiere perder el carnaval: hoteles de Barranquilla reportan ocupación del 96%

para vivir su fiesta. La música, el sabor y el baile inundan la Vía 40.Turistas de diferentes lugares del país y del mundo han llegado a la ciudad para disfrutar de"Llegué desde Bogotá y muy bien, con guaro y todo", dijo entre risas Jimena Bejarano, turista.

"Vengo de Chiapas, México y espectacular, la fiesta se siente por todos lados", destacó Antonio Landa, extranjero., desde Cartagena, Sincelejo, Santa Marta, Valledupar y Riohacha. Entretanto,para disfrutar del Carnaval de Barranquilla.

"Van a contar con todo el apoyo tecnológico como son drones, el halcón de la Policía Nacional, igualmente con el servicio de carabineros, servicio de caninos para hacer exploración de antiexplosivos y demás. También, vamos a contar con personal de turismo", explicó el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía de Barranquilla.en medio de un desborde de alegría, en la única batalla que quieren vivir todos los carnavaleros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ayy No puede ser... soy el único que me voy a perder el carnaval..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así se vivió el primer día del Carnaval de BarranquillaMiles de personas disfrutaron de carrozas, grupos folclóricos, comparsas con disfraces tradicionales e inspirados en hechos de actualidad. ? 🌟
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El Carnaval de Barranquilla arrancó en las alturasEn el vuelo 4124 de la aerolínea LATAM Airlines con destino a Barranquilla cuando estaban a 11.300 metros de altura se prendió el Carnaval.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Banda de Baranoa abrió la Batalla de Flores del Carnaval de BarranquillaEn el recorrido, más de 600 niños y jóvenes mostraron su talento para la música y la danza.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Barranquilla se sumerge en el Carnaval | ELESPECTADOR.COMEl Carnaval de Barranquilla, la fiesta popular más importante de Colombia, comienza este viernes con un concierto de Ricky Martin, UB-40 y Carlos Vives, entre otros artistas, para deleitar a la multitud que se da cita en una pista de baile al aire libre. Sigan en fiesta mientras le roban , pueblo estúpido😠😠😠
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La sensual foto de Carolina Cruz y Paola Jara en el Carnaval de BarranquillaLa sensual foto de Carolina Cruz y Paola Jara en el Carnaval de Barranquilla. La imagen dejó sin aliento a más de un colombiano. Hay está en tarima paolajaraPJ cantando que sufra que chupe y que llore está buena jejejeje Jajajaja en serio considera sensual esta foto Jajajajaa este periodista esta teniendo serios problemas en la casa
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Checo Acosta, de 'príncipe' a 'rey del Carnaval de Barranquilla'Checo Acosta, de 'príncipe' a 'rey del Carnaval de Barranquilla' 🎉 🎉 El artista icónico del carnaval reclama respetuosamente un título que la gente le dio al Joe Arroyo ► Que vaya a cagar. Así debe ser ya después de muerto para que 💯 Jajajaja la única canción que tiene es la checumbia ,que falta de respeto .
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »