¿Por qué llegan con tanta diferencia de condiciones Medellín y Nacional al clásico paisa de esta tarde?

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Medellín VS Nacional por Liga BetPlay 1-2020 ¡VER O ESCUCHAR EN VIVO Y ONLINE! ¿Por qué llegan con tanta diferencia de condiciones Medellín y Nacional al clásico paisa de esta tarde?

Cortesía, Instagram oficial Medellín / Cortesía, Instagram oficial Nacional

Los de Aldo Bobadilla llegan después de una corta victoria contra Atlético Tucumán por ida de la tercera fase previa de Copa Libertadores y los de Juan Carlos Osorio clasificaron a segunda ronda de Copa Sudamericana 2020. Este es el entorno reciente para el partido Medellín VS Nacional por Fecha 6 de Liga BetPlay 1-2020.

'El Poderoso' será el local y por eso parece que tiene la obligación, además por su posición en la tabla. Y los 'verdolagas' tienen más nómina y tranquilidad a nivel local e internacional, por lo que se habla de tener menor presión. ¿Qué tal lo que se escuchó en el juego de Copa Sudamericana 2020? Grosería y fuertes palabras contra el juego de Huracán VS Nacional en transmisión de Múnera Eastman Radio

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por el regreso de Uber, el 16 de marzo taxistas entrarán en paro nacionalDe acuerdo con el anuncio que dio uno de los líderes de taxista, el próximo 16 de marzo habrá paro de la mancha amarilla a nivel nacional luego del regreso d Ojalá sea un paro definitivo
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

En Medellín marcharon por el derecho a nacerLa movilización comenzó a las 10:00 de la mañana en el Teatro Pablo Tobón Uribe y terminó al mediodía en la Catedral Metropolitana de Medellín. La marcha se realizó en varias ciudades del país como Bogotá, Manizales, Cali y Bucaramanga. Ridículos. No veo a ninguno marchando a adoptar a los que están abandonados.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La fecha del paro nacional de taxistas por el regreso de Uber a ColombiaJuan Manuel Reyes Fajardo - 2020/02/20 🤣 Q miedo, terroristas en la calle, rompiendo carros y pinchando llantas.. La mejor forma de competir es hacer paro? Ok....🤮
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estas son las vías cerradas por las marchas de este jueves en Medellín | ELESPECTADOR.COMMaestros de Fecode y estudiantes de la Universidad Nacional, sede Antioquia, del Instituto Técnico Metropolitano de Robledo y del Politécnico Jaime Isaza, hacen plantones a esta hora en varias zonas de la ciudad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Conmoción en Medellín por asesinato de jovenEl cuerpo de Miguel Ángel Castellanos, de 16 años de edad, fue encontrado sin vida en el río Medellín. Autoridades investigan el caso.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Facebook cancela otro evento de carácter global por el coronavirus - Pulzo.comLa conferencia de marketing anual estaba planeada para marzo en el Moscone Center de San Fransisco y se esperaba la audiencia de 4000 espectadores. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »