Exnovia de Egan Bernal aclara rumores por su cercanía con el ciclista

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Xiomara Guerrero hace parte del equipo que está alrededor de Bernal.

tras haber sufrido un grave accidente el pasado lunes 24 de enero,exnovia del pedalista, hizo un pronunciamiento en sus redes sociales en la que dejó clara la relación que tiene actualmente con el campeón delY es que desde que se registró el accidente, muchos seguidores dey la atención que ha puesto en el estado del ciclista.Incluso, algunos se atrevieron a manifestar que la pareja habría reactivado su noviazgo.

dejó un mensaje en sus redes sociales en el que aclaró que a pesar de que no tendrían una relación amorosa, sí sostiene una comunicación respaldada en el"Cuándo aprenderemos a respetar y entender que todos no somos iguales? Mientras para ti, el orden de la vida es alejarte con odio y rencor. Para mi es transformar un sentimiento con respeto y agradecimiento", afirmó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Egan Bernal: las cinco claves de su excelente respuesta al tratamiento🇨🇴💪🏽 ¡Vamos, Egan! (Eganbernal) Desde EL TIEMPO le enviamos un mensaje de aliento y solidaridad al campeón del Giro de Italia y del Tour de Francia, quien se recupera de un accidente que sufrió este lunes ► Eganbernal «¡Ánimo, Egan!». (Se les refundió una coma 😵‍💫). Eganbernal
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Egan Bernal muestra una 'evolución favorable' en su recuperación | Minuto30.comEl campeón del Giro de Italia de 2021, Egan Bernal, mostró este miércoles una 'evolución favorable' en su recuperación tras el accidente que sufrió el lunes al chocar contra un autobús en una carretera cercana a Bogotá y por el cual fue sometido a varias cirugías.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Conmovedor mensaje de la mamá de Egan Bernal tras el accidenteCiclismo Fueradefútbol Se espera en las próximas horas un nuevo reporte médico oficial de la Clínica de La Sabana.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Buenas noticias sobre Egan Bernal: su columna y pulmones responden satisfactoriamenteDeportesW Buenas noticias sobre Egan Bernal (Eganbernal): su columna y pulmones responden satisfactoriamente → Eganbernal 👏👏👏 Eganbernal Un cuerpo sano, responde favorablemente ante cualquier accidente....... Eganbernal Cómo es que la clínica el bosque no dice la verdad de la gravedad del accidente. Por qué no lo han podido trasladar a una mejor clínica?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¡Atención! Egan Bernal será sometido a más cirugíasLa Clínica Universidad de La Sabana entregó novedades sobre el estado de salud del ciclista.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Egan Bernal de nuevo entrará al quirófanoRecibirá dos cirugías que no generan peligro para su vida. Y los directores de team ineos y el entrenador y el equipo medico que? Todo bien .... Llevar al equipo a entrenar en el pais con mas alta mortalidad de ciclistas del mundo y bien? Ineos son el mejor equipo del mundo. Que pasa porque estas noticias
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »