Djokovic fue declarado ciudadano de honor en pueblo de Montenegro

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La población de Budva elogió al tenista serbio.

, dos semanas después de que fuera deportado de Australia debido a su estado de vacunación., un balneario situado a orillas del Adriático, para trasmitir en persona su apoyo al serbio, de 34 años."Budva está con Novak"

, rezaba una pancarta. Mientras Djokovic se abría paso entre la multitud, los asistentes empezaron a corear"Nole, Nole", su apodo en los balcanes."Además de sus destacados resultados deportivos,Le puede interesar:El jugador recibió el título de ciudadano de honor de la localidad a manos del alcalde Marko Carevic."Has demostrado con tu esfuerzo y tu trabajo cómo luchar por la familia y el pueblo", destacó el regidor.

Djokovic regresó a Belgrado el 17 de enero después de que fuera expulsado de Melbourne, donde soñaba con su décima victoria en el Abierto de Australia y lograr el récord de 21 títulos de Grand Slam.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cientos despiden a excoordinador de la guardia indígena asesinado en el CaucaAlbeiro Camayo fue sepultado en el cementerio de Las Delicias, donde recibió un homenaje por parte de los guardias indígenas, que le hicieron una calle de honor.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

El despojo de El CongalPódcast Cuando las familias de la vereda El Congal vieron que su pueblo ardía en llamas a manos de los paramilitares, su única opción fue huir. vía caracolpodcast
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Un cohete de SpaceX se estrellaría con la luna al estar fuera de controlEste fue lanzado en febrero de 2015 en Cabo Cañaveral en Florida.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Condenan a 23 años de prisión a exmagistrado por desfalco a la extinta DNEJudicial | Luis Fernando Sáchica también fue subdirector de esa entidad, y fue uno de los responsables de la corrupción en esa entidad.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Autoridades de Roseto Valfortore ofrecen 5.000 euros para vivir en este pueblo de ItaliaEn pesos colombianos serían unos 22 millones para irse a vivir en esta localidad del sur de Italia.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Garantía en OPA por Nutresa fue radicada en la Bolsa de Valores de ColombiaEl monto asciende a 560 millones de dólares.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »