Cientos despiden a excoordinador de la guardia indígena asesinado en el Cauca

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cientos despiden a excoordinador de la guardia indígena asesinado en el Cauca. ➡

para los Derechos Humanos en Colombia, rechazó lo sucedido con Camayo y recordó que fue"asesinado esta semana frente a sus hijos con disparos de fusil".

Ahora recuerda que el líder indígena comenzó a organizar a la comunidad desde muy niño y que en ese camino ayudó a forjar líderes"desde la palabra y el corazón", en armonía con su cosmovisión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Indígenas entierran a Albeiro Camayo, asesinado por disidencias en el CaucaSegún esa asociación, el ataque a Camayo fue perpetrado en un sector conocido como La Primavera del resguardo indígena Las Delicias, zona rural del municipio de Buenos Aires, a donde llegaron los disidentes a presionar a la comunidad para que participara en sus reuniones, razón por la que fueron exp... 2022... Me imagino que lo asesinaron por disputas de la arina milenaria que estos sirvenguenzas cultivan en sus territorios. Lider social, era GUERRILLERO!!
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Sensores dan pistas sobre posible paradero del carro que cayó al río Cauca en BetuliaDos semanas después del accidente en el que un carro cayó al río Cauca, los sensores utilizados por los cuerpos de rescate arrojaron algunos puntos donde podría estar el vehículo. Aquí le contamos los detalles ➡
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Comunidades indígenas del Cauca instan al gobierno a cumplir los Acuerdos de PazDebido a la emergencia humanitaria que está viviendo la población del Cauca, desde el Consejo Territorial de Pueblos Indígenas Juan Tama Inzá le exigen al gobierno el cumplimiento de los Acuerdos de Paz. Esto dice la carta ➡ Estos indígenas tienen huevo, y el presidente no los tiene ningún poquito para imponer una conmocion interior,cuánto le pagarán a esta gente para que alboroten el país en fechas clave , blanco es . .
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Centro Valle del Cauca, objetivo de acciones violentas de grupos criminalesLos ataques registrados en Tuluá, Andalucía y Bugalagrande no han dejado personas fallecidas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Jhonnier, el poderoso comandante de las disidencias que cazó pelea con todos en el CaucaHombre de confianza de Gentil Duarte, manejó el narcotráfico en la región y se enfrentó a La Segunda Marquetalia y al ELN. Entrevista con Ariel Ávila y Andrea Aldana
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

La sentida despedida que le dieron al líder indígena asesinado Albeiro CamayoEl excoordinador de la guardia indígena del Cauca fue asesinado por disidentes de las Farc
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »