Unilever podría eliminar 1.500 puestos de trabajo de gerencia

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Empresas Unilever podría eliminar 1.500 puestos de trabajo de gerencia. ¿La razón? Acá le contamos más 👉

Unilever Plc planea eliminar miles de puestos gerenciales para acelerar la toma de decisiones luego de que el inversionista activista Nelson Peltz adquiriera una participación en el gigante de bienes de consumo, dijeron personas familiarizadas con el asunto.

Es probable que los recortes de empleo sumen unos pocos miles, dijeron. La empresa emplea a unas 150.000 personas en todo el mundo.Las acciones cayeron hasta un 0,8% en Londres el martes por la mañana. Un representante de Unilever se negó a comentar. La noticia, que podría anunciarse esta semana, llega en un momento crucial para Jope, quien asumió el cargo hace tres años y se encuentra bajo una presión cada vez mayor para trazar un nuevo rumbo a medida que el precio de las acciones de la compañía está por debajo de sus rivales.

En los últimos días, surgieron noticias de que Trian Fund Management del multimillonario Peltz ha adquirido una participación importante. El tamaño exacto y sus intenciones siguen sin estar claros, pero las acciones de Unilever subieron un 7,3% en Londres el lunes, su mayor ganancia en 18 meses, por el optimismo de que el fondo de cobertura impulsaría cambios significativos.Tras los informes de la participación, los analistas de Sanford C.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Eliminatorias Sudamericanas: tabla de posiciones antes de iniciar la fecha 15Entre el octavo y cuarto puesto solo hay dos puntos de diferencia.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Estudiante luruaqueño de Uniminuto es un héroe de conservación de DisneyPor su trabajo de 10 años con el proyecto del tití cabeciblanco.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Así se construyó la ‘imagen’ más detallada del centro de nuestra galaxiaTras más de 10 años de trabajo,, publicaron las imágenes más precisas hasta el momento del centro de la Vía Láctea.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Julián Camilo Avendaño conquista dos podios del pianoEl intérprete colombiano se alzó con el primer puesto en el Festival-Concurso Pianissimo en Medellín y en el Concurso Internacional de Música de Charleston
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Residentes en Venezuela podrán votar en zonas de fronteraAnte la ruptura de relaciones diplomáticas se instalarán cinco puestos de votación en Maicao, Villa del Rosario, Cúcuta, Arauca y Puerto Inírida.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Atentaron con explosivos al batallón de Ocaña y al puesto de Policía en ConvenciónCon cilindros bombas lanzados desde una volqueta fue atacado a eso de las dos de la mañana de este jueves el batallón de infantería número 15 general Francisco de Paula Santander, acantonado en Ocaña. Dos militares lesionados fueron trasladados hacia el hospital regional Emiro Quintero Cañizares don...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »