Exmilitar detenido por ataque a Duque quería volver a atentar en Bogotá: Gobierno - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Exmilitar detenido por ataque a Duque quería volver a atentar en Bogotá: Gobierno

La Fiscalía informó el pasado jueves de la detención de 10 disidentes del frente 33 de las disidencias de las Farc y también del exmilitar Andrés Fernando Medina Rodríguez, alias ‘El Capi’, que presuntamente había ejecutado y diseñado el “plan criminal” tanto del ataque contra el helicóptero donde viajaba DuqueEl ministro de Defensa colombiano, Diego Molano, aseguró hoy a medios en la ciudad de Cúcuta, donde se realizó este ataque, que...

“la posibilidad de que estaban en planeamiento de otros atentados terroristas especialmente contra la fuerza pública y la Fiscalía”El 25 de junio seis disparos impactaron el helicóptero presidencial -en el que viajaban Duque, dos de sus ministros y varios funcionarios regionales, que salieron ilesos- cuando se aproximaba a Cúcuta, capital de Norte de Santander.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Atentados de 💩💩💩

Mañana más cuenta chistes

Le quieren aumentar su, pobre imagen apunta de autoatentado 😁😁😁😁😁😁

Y el entro la camioneta, queda grabado en las cámaras y no se vuela? Otro atentado más, que no cuadra...

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA

IvanDuque interpreta, Alicia en el país de las maravillas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Exmilitar detenido por ataque a Duque quería volver a atentar en BogotáDiego Molano mencionó que el exuniformado tenía intención de afectar la vida del presidente en la entrada a la capital del país. Autoatentados al atontado para tapar la cagada de sus paramilitares en Haití Ummm, quien puede estar detrás de esto, quien beneficio a las FARC con mal llamado proceso de Paz, quien públicamente fomentar el vandalismo en los paros y le puede interesar que llegue al poder los subversivos, será un Santo. Pendejadas que se le ocurren a uno.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Exmilitar detenido por ataque a Duque planeó otro atentado en BogotáSe trata de un militar con alta formación y piloto de helicópteros, que fue retirado del servicio por una enfermedad en 2016. LUIS CARLOS EL PAYASITO VELEZ Esos que intentan atentar contra my president, pareciera que solo intentaran. ¿Será similar a lo de intentar ser presidente?😅😅😅 Sigo sosteniendo,a este cuento le faltan un pedazo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Exmilitar detenido por ataque a Duque quería volver a atentar en BogotáRevelan nuevos datos en el caso.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Bogotá: el 50 % del déficit de Transmilenio lo asumirá el Gobierno Nacional | Bogotá Noticias HoyLa pandemia originada por el COVID-19 también repercutió de manera drástica las finanzas de Transmilenio, es por esto que la Alcaldía ha solicitado a la Na No entiendo el modelo. Cuando tienen utilidades son de los dueños de TM, cuando tienen pérdidas son de los Colombianos. Es obvio que o pueden dejar caer TM, pues es lo que moviliza a Bogotá...pero que negociazo el de los dueños de los buses. Con cara ganan, con sello también. Y...entonces esa es la economía naranja...vea pues... Todo para los ricos y pará los pobres si sobra
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Video | Insólito: apareció un oso de anteojos en una vereda de BogotáEn animal fue avistado en la vereda El Verjón, de la localidad de Chapinero. Las autoridades hacen monitoreo para determinar que el animal se encuentre en buenas condiciones.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En video: un oso de anteojos se pasea por zona rural de BogotáDurante las horas de la mañana de este jueves, en la vereda el Verjón, ubicada al oriente de Bogotá, fue captado un oso de anteojos que caminaba por los predios del lugar. Ya paloma Valencia seguro lo demando A protegerlo, si aun somos humanos.!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »