Exmilitar detenido por ataque a Duque quería volver a atentar en Bogotá

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticiaW Exmilitar detenido por ataque a Duque quería atentar contra el mandatario en Bogotá →

El capitán pensionado del Ejército colombiano detenido esta semana por diseñar y ejecutar el atentado del 25 de junio contra el helicóptero del presidente, según desveló este sábado el Gobierno.

"la información que se evidencia en los procesos investigativos es que tenía intención de afectar la vida del presidente no solo en Cúcuta, sino en la entrada de Bogotá".

El 25 de junio seis disparos impactaron el helicóptero presidencial -en el que viajaban Duque, dos de sus ministros y varios funcionarios regionales, que salieron ilesos- cuando se aproximaba a Cúcuta, capital de Norte de Santander.en la que había personal militar de Estados Unidos, y resultaron heridas 36 personas.

El líder de Defensa explicó que se van a realizar "acciones contundentes desde el punto de vista militar para dar mayor protección al Norte de Santander", y la instalación de un comando específico en este departamento con 14.000 militares. Estas acciones buscan conseguir el desmantelamiento del frente de disidencias de las Farc liderado por alias ‘Jhon Mechas’, al que atribuyen los dos ataques.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajaja

Se le metieron los Paracos al rancho puto güey culero?

UnaLeyUrgenteEs petrogustavo AlvaroUribeVel IvanDuque MariaFdaCabal senadogovco reforma a justicia q diga en mayúscula POLITICOS CORRUPTOS a CENTRO PENITENCIARIO, EXPROPIACIÓN A LA FAMILIA, x coimas, corrupción, mermelada, extorción, CHUZARLES LLAMADAS, E-MAIL, .YA!!

Este 🤡 que se une al 🎪 más cortinas de humo después dirán que los que capturaron eran inocentes y que no hubo ningún atentado eso se sabrá en 20 años para tapar este mal gobierno corrupto inepto y asesino que tiene a Pol en su peor crisis de inseguridad y dictadura narcopolitic

Quieren subirle el puntaje en las encuestas a este pobre mártir

De verdad quisieran atentar contra el 🤡 le pegan su Roketazo .

Crónica de una muerte anunciada, Porky cree que estan jugando para ganar votos, pero es un juego que el no sabe que no está jugando. El uribismo necesita un mártir - un mártir que les dé el poder otros 20 años.

Donde esta la hdp de paola Herrera ..burlandose del atentado que remalparidad ..sesgo tan hdp $$$$$

Que se cuide del uribismo, lo necesitan muerto, para desestabilizar y tener un mártir de la 'patria' a nadie más le sirve este inútil muerto

Ummm, quien puede estar detrás de esto, quien beneficio a las FARC con mal llamado proceso de Paz, quien públicamente fomentar el vandalismo en los paros y le puede interesar que llegue al poder los subversivos, será un Santo. Pendejadas que se le ocurren a uno.

Autoatentados al atontado para tapar la cagada de sus paramilitares en Haití

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Venezuela rechaza acusaciones sobre atentado contra el presidente Iván DuqueEl canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, rechazó este jueves las acusaciones que hizo Colombia sobre el atentado contra el helicóptero del presidente Iván Duque en la ciudad de Cúcuta y aseguró que utilizan al país caribeño para &8220;ocultar la tragedia de su país&8221;. &8220;Otra vez usan a Venezuela para tratar de ocultar la tragedia de […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Capitán pensionado del Ejército diseñó y ejecutó atentado contra Iván DuqueCaptura de pantalla Reitero lo que dije: 'Pasamos de 'más peligroso que policía en día de descanso' a 'más peligroso que militar en retiro'. “Economía Naranja” sicarios con camuflado. Los iludionistas
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Video: Jéfferson Duque habló en rueda de prensa y se refirió al problema con CortuluáJéfferson Duque habló en rueda de prensa y se refirió al problema con Cortuluá. Tocó varios témas de mucha polémica en el 'verdolaga'.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El plan ‘Misión Colombia 6’ para atentar contra el presidente DuqueContenidoPremiumET | El plan ‘Misión Colombia 6’ para atentar contra el presidente Iván Duque. Más información ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

‘John Mechas’, el disidente que ordenó desde Venezuela atacar a DuqueUna Toyota blanca, un exmilitar, dos fusiles, un taxista y cámaras de seguridad fueron las pistas que siguieron más de 20 investigadores del CTI y de ... Y por qué creerle a la fiscalía? Los fiscales que han pasado por ese puesto han demostrado que no sirven para nada Les salio mal otro Auto Atentado... Ese marrano no le pega a una... Fakenews
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »