El plan ‘Misión Colombia 6’ para atentar contra el presidente Duque

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ContenidoPremiumET | El plan ‘Misión Colombia 6’ para atentar contra el presidente Iván Duque. Más información ➡️

El ataque contra la Brigada 30 del Ej\u00e9rcito perpetrado el 15 de junio, que dej\u00f3 36 personas heridas, y la activaci\u00f3n de dos cargas explosivas el 21 de junio en el sector de Cerro Pico, en C\u00facuta, contra una patrulla de la polic\u00eda, fueron solamente el se\u00f1uelo para que el presidente Iv\u00e1n Duque se trasladara a esta zona del pa\u00eds y fuera objeto de un atentado.

Sigue en su desplazamiento, manejando un carro, que parece ser una camioneta y se\u00f1ala: \u201cEst\u00e1 el general, est\u00e1 el comandante de la brigada, ese es...\u201d.En su recorrido por la unidad militar, el \u2018Capi\u2019 pasa por una esquina y afirma: \u201cAbuelita, y aqu\u00ed es donde se piensa dejar el paquete\u201d. Para los investigadores, esa afirmaci\u00f3n fue crucial ya que el punto coincide con el lugar donde fue ubicado el carro bomba.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llamado de Duque a frenar el odio y el desalientoEl presidente Iván Duque dijo que escuchaba la voz de la calle, pero reivindicó el protagonismo del Congreso. Acá más de lo que dijo 👉 El pais no avanza con palabras, hecho medibles por cualquiera no solo por Duque Puras mentiras son las que dice duque Ese señor vive en otro planeta.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El nuevo carrazo de Yeferson Cossio más lujoso que el de Epa ColombiaLa influencer es feliz presumiendo sus nuevos y lujosos carros pero le salió competencia. Cossio importó un carro mucho más caro y lujoso que el de ella jajajaaja influencers de que..! Si no se asesora bien.. o se pone a estudiar.. en breve veremos como se desinfla. con razón la malparidez de estos medios.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Venezuela rechaza acusaciones sobre atentado contra el presidente Iván DuqueEl canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, rechazó este jueves las acusaciones que hizo Colombia sobre el atentado contra el helicóptero del presidente Iván Duque en la ciudad de Cúcuta y aseguró que utilizan al país caribeño para &8220;ocultar la tragedia de su país&8221;. &8220;Otra vez usan a Venezuela para tratar de ocultar la tragedia de […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Así se planeó el atentado al presidente Duque y carro bomba en Norte de SantanderExclusivaW | W Radio tuvo acceso a varias de las interceptaciones realizadas por la Fiscalía. → Bien por la conocer los responsables; pero lo que no se entiende es porqué la unidad (es) de inteligencia del estado, sólo buscan y encuentran conversaciones telefónicas después de los hechos; osea colombia se especializa en inteligencia del día después?. La idea no es prevenir?. También tendrá las pruebas de lo que pasó en Haití? Jajajajajajajajajajajja
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El descaro de Airbnb en Colombia: lavarse las manos con un robo de $30 millonesLo que podría haberse recordado como una de las mejores noches de sus vidas, se convirtió en una pesadilla para un grupo de turistas en Santa Marta
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Ángel Hernández, el mejor juvenil de Europa competirá por ColombiaÁngel Hernández era una de las grandes promesas de España en gimnasia de trampolín y competirá por Colombia en los Juegos Olímpicos de Tokio.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »