En video: un oso de anteojos se pasea por zona rural de Bogotá

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Durante las horas de la mañana de este jueves, en la vereda el Verjón, ubicada al oriente de Bogotá, fue captado un oso de anteojos que caminaba por los predios del lugar.

Durante las horas de la mañana de este jueves, en la vereda el Verjón, ubicada al oriente de Bogotá, fue captado un oso de anteojos que caminaba por los predios del lugar. El animal que pasó por debajo de un alambre de púas fue captado por una cámara de seguridad de la zona.

Por la cercanía con los Cerros Orientales se ha vuelto común en los últimos días que animales silvestres lleguen a lugares aledaños o transiten por las congestionadas calles de la capital. Sin embargo, la entidad aclaró que el lugar donde fue visto el oso hace parte de la jurisdicción de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A protegerlo, si aun somos humanos.!

Ya paloma Valencia seguro lo demando

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Bogotá: patrullero es lesionado en el ojo en protestas del 20 de julioUn patrullero identificado como Cristian Ávila resulta atacado. En Bogotá: patrullero es lesionado en el ojo en protestas del 20 de julio. Que se siente?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Bogotá: el 50 % del déficit de Transmilenio lo asumirá el Gobierno Nacional | Bogotá Noticias HoyLa pandemia originada por el COVID-19 también repercutió de manera drástica las finanzas de Transmilenio, es por esto que la Alcaldía ha solicitado a la Na No entiendo el modelo. Cuando tienen utilidades son de los dueños de TM, cuando tienen pérdidas son de los Colombianos. Es obvio que o pueden dejar caer TM, pues es lo que moviliza a Bogotá...pero que negociazo el de los dueños de los buses. Con cara ganan, con sello también. Y...entonces esa es la economía naranja...vea pues... Todo para los ricos y pará los pobres si sobra
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Aparecen videos del momento en que grupo neonazi dañó escalera de la diversidad en Bogotá - PulzoAparecen videos del momento exacto en que grupo neonazi vandalizó la escalera de la diversidad en el norte de Bogotá. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Integrantes de la primera línea que acampaban en un predio en Bogotá fueron desalojadosDicen que llegaron al barrio Porvenir tras una persecución de la Policía, allí pasaron la noche y este jueves abandonaron el lugar. La alcaldesa nunca debió darles permiso y menos apoyar y defender a esos guerrilleros, vándalos y drogadictos Son unos asesinos atacan por la espalda Caracol si desinforma... Ellos se fueron fue para Girardot al Hotel de propiedad de Gustavo Bolívar, allá tienen hospedaje, alimentación y marihuana, todo gratis.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Pico y placa en Bogotá para el jueves 22 de julio: consulte cómo rige la medidaTenga en cuenta qué placas no pueden circular este jueves por restricción a la movilidad y, con ello, evite sanciones.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Variante Delta de covid-19 ya circula en Bogotá?Las autoridades distritales se han mostrado preocupadas por esta posibilidad, especialmente porque podría alterar el tercer pico de contagios del cual está saliendo Bogotá. Le contamos ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »