Exclusivo | Primeras imágenes de Jhonier Leal por los pasillos del búnker de la Fiscalía

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El hermano y confeso asesino de Mauricio Leal y su mamá, fue cobijado con una medida de aseguramiento.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esto dice lenguaje no verbal en el rostro de de Jhonier Leal, según una expertaLeal tenía un movimiento que denota estrés y responsabilidad sobre sus acciones.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Familia de Mauricio Leal y su madre piden que Jhonier sea imputado por torturaJudicial | El abogado que representa a las víctimas, Elmer Montaña, hizo la solicitud formalmente. Si hablamos de criminales entonces propongamos a Jhoiner Leal como candidato presidencial, tienen menos crímenes además confesó sus delitos y fue condenado
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

'Lástima que no exista la pena de muerte': exgobernador de Casanare sobre Jhonier LealColombia | 'Lástima que en Colombia no exista la pena de muerte para una porquería de esas'. El actual candidato al Senado por el Centro Democrático se refirió al caso de la familia Leal Hernández y pidió el peor castigo posible. ¿El peor o el mejor castigo posible? 🤔 Que payaso. Sabrá de que esta hablando 🤔🤔🤔 Necesitamos una junta militar para gobernar a colombia, una junta militar le pone fin a las finanzas del terrorismo y a la destruccion del país, las organizaciones terroristas están maquinando para tomarse el poder y está liderando por Petro y otros politiqueros terroristas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Video | Instante en el que Jhonier entró a la casa para matar a Mauricio Leal y su mamáEl confeso homicida estuvo cerca de 12 horas con los cuerpos de sus dos familiares antes de abandonar nuevamente la vivienda.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Cuánto dejaba mensualmente la peluquería de Mauricio Leal?Jhonier Leal conocía todas las cuentas de los negocios de su hermano Mauricio Leal. La peluquería era una mina mina de oro con la que pretendía quedarse
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Fanny Lu propone escribir un libro como homenaje a Mauricio LealLa cantante está convocando a todas esa mujeres a las que Mauricio Leal alguna vez les transformó el cabello, y de la misma manera, el corazón. Ya quiero leer el capítulo sobre los supuestos testaferrato y lavado de activos. lamentable la muerte de cualquier ser humano en Colombia, pero tambien triste ver como un ser cuestionado por cometer delitos termine siendo tratado como heroe. ¿que moral tiene Comombia? Menos mal es una propuesta y todos tenemos derecho a opinar
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »