'Lástima que no exista la pena de muerte': exgobernador de Casanare sobre Jhonier Leal

Alirio Barrera, exgobernador del Casanare, lamentó que no existiera la pena de muerte para casos como el de Jhonier Leal por el asesinato de su hermano y mamá.

Colombia, Mauricio Leal

26/01/2022 4:18:00 a. m.

Colombia | 'Lástima que en Colombia no exista la pena de muerte para una porquería de esas'. El actual candidato al Senado por el Centro Democrático se refirió al caso de la familia Leal Hernández y pidió el peor castigo posible.

Alirio Barrera, exgobernador del Casanare , lamentó que no existiera la pena de muerte para casos como el de Jhonier Leal por el asesinato de su hermano y mamá.

"Lástima que no exista la pena de muerte": exgobernador de Casanare sobre Jhonier LealEl actual candidato al Senado por el Centro Democrático se refirió al caso de la familia Leal Hernández y pidió el peor castigo posible.

Ante la posibilidad de una condena de 15 a 25 años para Jhonier Leal por haber aceptado el asesinato de su hermanoMauricio Lealy su madre Marleny Hernández, el exgobernador del Casanare, Alirio Barrera,publicó un video dando su opinión sobre este caso asegurando que ni la justicia le daría el castigo que según él merece.

Leer más: Noticias RCN »

Joe Biden aterriza en Corea del Sur e inicia su primera gira por Asia

Durante la visita se hablará de la adhesión de Seúl al IPEF y las intenciones de Corea del Norte. Leer más >>

Porke No Pide Pena De Muerte Para Esta Escoria 👇🏽 Este Hijueputa Es Un Cínico Más De Doble Moral.. Me Pregunto Porke No Se a Pronunciado Ante Éste Caso De Sus PARAMILITARES Colegas 👇🏽 La pena de muerte para esa escoria sería un alivio. Que lo tiren a las ratas. Que pena que la gente que opine lo contrario es igual. La envidia es peor que el cancer.

Este sr de que está hablando? Se volvió paisaje la muerte, al tiempo que adoran a Dios. Gente de bien. La realidad es esa, si se requiere que exista esta pena, tal vez no reviva la victima, pero evita que el victimario sigan cegando vidas, esa pena deberia incluir a violadores y asesinos de niños,penosamente es una realidad, China la tiene e incluye a los corruptos JairoLibreros

josgacol No existe este castigo pero hay curules para crimínales de peor calaña. El problema es que no hay jueces que cumplan la ley estamos solos. Estos bandido tienen aliados a la mal llamada justicia Totalmente de acuerdo con la apreciación. Necesitamos mano dura con los delicuentes que se están tomando el país CentroDemocratico2

Igual lo maten, no resucitara a las víctimas ni se repondrá la familia a nivel psicológico de esa tragedia. Si qué lástima... podríamos empezar por el más sanguinario y mafioso de todos los criminales, Álvaro Uribe Vélez y su banda criminal centro democrático

Esto dice lenguaje no verbal en el rostro de de Jhonier Leal, según una expertaLeal tenía un movimiento que denota estrés y responsabilidad sobre sus acciones.

Hablo el del sombrero, !!!, peña de muerte en esos casos y en los de abusos a niños Payaso Se refería a la pena de muerte del centro demoniaco Necesitamos una junta militar que gobierne a colombia y que busque que los congresistas hagan nuevas leyes como la pena de Muerte para asesinos terroristas, violadores y todos los crimínales que pretenden el poder para montar sus guaridas de asesinos y crimínales internacionales.

Necesitamos una junta militar para gobernar a colombia, una junta militar le pone fin a las finanzas del terrorismo y a la destruccion del país, las organizaciones terroristas están maquinando para tomarse el poder y está liderando por Petro y otros politiqueros terroristas. Que payaso. Sabrá de que esta hablando 🤔🤔🤔

¿El peor o el mejor castigo posible? 🤔

Familia de Mauricio Leal y su madre piden que Jhonier sea imputado por torturaJudicial | El abogado que representa a las víctimas, Elmer Montaña, hizo la solicitud formalmente. Si hablamos de criminales entonces propongamos a Jhoiner Leal como candidato presidencial, tienen menos crímenes además confesó sus delitos y fue condenado

Pruebas | Tras asesinar a su madre y a su hermano, Jhonier Leal fue por su fortunaEl expediente conocido por SEMANA revela la movidas administrativas y financieras de Jhonier Leal, el ahora confeso homicida de su hermano y su mamá.

Paradójico: Mauricio Leal sacaría marca de keratinas, cuyas ganancias serían para Jhonier - Pulzo Mauricio Leal tenía planeado sacar una marca de keratinas y regalarle las ganancias a su hermano Jhonier Leal, quien lo mató. - Pulzo Mientras que Mauricio llevaba meses pensando en como ayudar a su hermano,Jhonier llevaba meses pensando en como asesinarlo. Tengo un hermano y la verdad es que su compañía es la cosa que más valoro en mi vida, es súper horrible ver cómo el dinero puede dañar un amor así de fuerte

Los secretos de Caín: detalles inéditos de Jhonier Leal y cómo mató a su hermano Mauricio y a su propia madreJhonier Leal, el hombre que estremeció al país al confesar que mató a su hermano, el famoso estilista Mauricio Leal , y a su mamá, quería fugarse y salir de Colombia para evadir la justicia. SEMANA revela detalles inéditos y sorprendentes del expediente. A esa historia le falta un pedazo decían lavados de activos y ya se xayaron mafia

“¡Qué degenerado!”: el periodista Jaime Bayly se despachó contra Jhonier LealEl reconocido periodista peruano Jaime Bayly presentó un informe en su programa de televisión en el que rechazó contundentemente la forma en que Jhonier Leal atentó contra sus familiares.

hace 2 horas "Lástima que no exista la pena de muerte": exgobernador de Casanare sobre Jhonier Leal El actual candidato al Senado por el Centro Democrático se refirió al caso de la familia Leal Hernández y pidió el peor castigo posible. Ante la posibilidad de una condena de 15 a 25 años para Jhonier Leal por haber aceptado el asesinato de su hermano Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández, el exgobernador del Casanare, Alirio Barrera, publicó un video dando su opinión sobre este caso asegurando que ni la justicia le daría el castigo que según él merece. Lea también: “ Lástima que en Colombia no exista la pena de muerte para una porquería de esas. En un país donde esto sucediera, no merecía más. Pienso que es un criminal pasado de la raya, donde la justicia no si quiera le llegara con un castigo como se lo deberían dar”, afirmó. El actual candidato al Senado por el Centro Democrático, complementó su declaración diciendo que con personas como Jhonier no debería haber acuerdos y que “lo que hay que darles es duro y castigarlo de la peor manera que tenga la justicia colombiana”.