Con insultos y señalamientos, precandidatos a la Presidencia de Colombia chocaron

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“No había visto más cínico que el doctor Gutiérrez (…) mentiroso, farsante”: Rodolfo y Fico se tiran rayos en el cara a cara. ColombiaVota2022 YoVotoPor

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Federico tuvo derecho de réplica y sólo dijó que era un mentiroso , no se defendió , eso me dejó pensando

Dejen de pelear, que ejemplo para esta Colombia tan dividida, lleven programas de gobierno claro, propuestas que convenzan al electorado.

Que pena dan los precandidatos y sus coaliciones. No han podido entender que la competencia no es entre ellos. Que el contrincante es Petro. Un año perdido para tener un oponente claro y definido que enfrente a Petro. Que Sigan con sus enfrentamientos y el otro marchando sólo.

Que peinada y con cifras a mi dotor FicoGutierrez

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Negociación con el ELN: posición aspirantes a la PresidenciaAnte la grave situación de orden público en el país, específicamente en Arauca, por cuenta de los atentados perpetrados aparentemente por miembros del ELN los precandidatos presidenciales se pronunciaron al respecto. \n\nEn el primer debate entre aspirantes a la Presidencia de la República, realizado en alianza digital entre Semana y El Tiempo, los precandidatos mostraron su posición acerca de una posible negociación con los grupos armados y cómo lo manejaría.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Con James y Falcao, la Selección Colombia entrenó con grupo completoDeportes |Están los 28👥⚽🇨🇴| Con el arribo de James Rodríguez y otros jugadores, la Selección Colombia realizó su primer entrenamiento con el grupo completo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Vacantes de empleo en Colombia para trabajar con empresa tecnológica de Silicon ValleySon más de 150 vacantes y las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 27 de enero de 2022. Pero si SOMOS Silicon Valley 💅 IvanDuque Para trabajar en Medellin, mejor me quedo en Bogota. Como así? Y no estamos en la silicon valley de Suramérica🤔
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los 8 aspectos clave que debe trabajar Colombia para el duelo con PerúOcho sesiones de trabajo serán con las que llegue la Selección Colombia al duelo de este viernes (4:00 p.m.) ante Perú. Esta vez la Tricolor no se pue... Faltan Teo y Daniel Mantilla! Hacer un gol y mandar todos los colombianos atrás, como siempre para buscar el empate, el técnico de 18 puntos solo cojer 4 pinches puntos.rueda es un técnico de club no de selección mire como dejo a Chile en los últimos lugares y véalo ahora esta peleando clasificacion.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Wuhan, donde empezó el covid-19, con un PIB mayor a Colombia en 2021Las proyecciones en el país indican que el crecimiento del PIB estaría en 10%. Para la ciudad China, fue de 12,2%. | Internacional | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Falcao llega a Colombia reñido con el gol | Minuto30.comEl delantero colombiano Radamel Falcao, convocado por su selección para los partidos frente a Perú y Argentina, ambos clasificatorios para el Mundial de Catar 2022, afronta esta nueva llamada de Reinaldo Rueda reñido con el gol, puesto que en los últimos siete encuentros con el Rayo Vallecano no ha celebrado ningún tanto. Claro, es que 10 años sin hacer un gol es muy duro Eso ni el Coco perea!!! 10 años y 3 meses sin marcar Gol ... Ánimo Tigre FALCAO ... Señores minuto 30 sigan concentrados en apoyar a su amigo Quintero pero que de resto ...
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »