Negociación con el ELN: posición aspirantes a la Presidencia

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Política l Negociación con el ELN: conozca la posición aspirantes a la Presidencia

Ante la grave situación de orden público en el país, específicamente en Arauca, por cuenta de los atentados perpetrados aparentemente por miembros del ELN los precandidatos presidenciales se pronunciaron al respecto.

El candidato Juan Manuel Galán, aseguró que hay que cambiar el enfoque de seguridad y hay que hacer una Policía ciudadana, cívica, que cumpla con el mandato constitucional de proteger la vida de los ciudadanos y no que voltee sus armas para reprimir violentamente la propuesta legitima de los ciudadanos".

Zuluaga precisó que para ello"tendrían que liberar a los menores, se tienen que comprometer a no cometer un solo secuestro, tienen que entregar todas las rutas de narcotráfico y entregar los bienes para reparar a las víctimas".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Íngrid Betancourt: “No quiero que el ELN nos ‘mame gallo’ como las Farc”La precandidata presidencial de Verde Oxígeno, en relación con un eventual proceso de la paz con el ELN, aseguró que no ha visto a la guerrilla “con ganas de bailar ese tango”. Ja ja ja ! La reúna del cinismo y la prostitucion .
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Ofrecen recompensa de $20 millones por responsables de atentados en BarrancabermejaPresuntos guerrilleros del ELN habrían cometido los ataques con explosivos a la infraestructura de Ecopetrol.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

¿Negociaría un acuerdo de paz con el ELN? esto respondió Camilo RomeroEl candidato presidencial del Pacto Histórico dio a conocer el actuar que adelantaría frente a esta guerrilla, así como su visión de la negociación que se realizó con las Farc.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

La reunión para la paz con el ELN en Suecia ¿Quiénes fueron?Hubo representantes de candidatos, hasta José Obdulio Gaviria asistió por parte de Óscar Iván Zuluaga, pero el comisionado de paz de Duque no llegó.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Magistrado Vargas Bautista no logró tumbar las pruebas de la FiscalíaJudicial Después de caerse el intento de negociación de un acuerdo que buscaba con la Fiscalía, Vargas Bautista sufrió un nuevo revés
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »