Falcao llega a Colombia reñido con el gol | Minuto30.com

El último gol que marcó Falcao con el Rayo se remonta al 6 de noviembre de 2011, en el estadio Santiago Bernabéu, frente al Real Madrid.

Falcao

25/01/2022 6:29:00 a. m.

El último gol que marcó Falcao con el Rayo se remonta al 6 de noviembre de 2011, en el estadio Santiago Bernabéu, frente al Real Madrid.

El delantero colombiano Radamel Falcao , convocado por su selección para los partidos frente a Perú y Argentina, ambos clasificatorios para el Mundial de Catar 2022, afronta esta nueva llamada de Reinaldo Rueda reñido con el gol, puesto que en los últimos siete encuentros con el Rayo Vallecano no ha celebrado ningún tanto.

La Selección confirmó un nuevo convocado para las EliminatoriasEsta convocatoria con su selección impedirá a Falcao estar disponible con su equipo para los cuartos de final de la Copa del Rey, que el Rayo Vallecano disputará el miércoles 2 de febrero ante el Mallorca.

La ausencia de Falcao supone un contratiempo importante para su técnico, Andoni Iraola, puesto que el colombiano es una pieza indispensable en el esquema táctico del Rayo, aunque lleva siete partidos sin celebrar un gol.El último gol que marcó Falcao con el Rayo se remonta al 6 de noviembre de 2011, en el estadio Santiago Bernabéu, frente al Real Madrid. Desde entonces ha disputado siete encuentros ante Espanyol, Alavés, Atlético de Madrid, Mirandés, Betis, Girona y Athletic Club de Bilbao, y no ha marcado ningún tanto.

Leer más: Minuto30.com »

“Por favor, soy un demócrata”: presidente Duque a Petro sobre golpe de Estado

El Gobierno nacional fue enfático en señalar que las elecciones del 29 de mayo no se van a aplazar. Leer más >>

Se equivocó fue en el 2021, no el 2011, antes de redactar lea para que no la cagué feo 2011? No sabía que Falcao había jugado con el Rayo en esa época...🤔🤔🤔 Uy mucho tiempo! Jajajaja A bestias....ni tienen quien revise...payasos como su quintero pinturita 6 de Noviembre del 2021! Eso está mal redactado,que yó sepa es la primera temporada de falcao en el rayo,o es que yá lleva diez años ayí?

10 años y 3 meses sin marcar Gol ... Ánimo Tigre FALCAO ... Señores minuto 30 sigan concentrados en apoyar a su amigo Quintero pero que de resto ... Eso ni el Coco perea!!! Claro, es que 10 años sin hacer un gol es muy duro

El Rayo de Falcao pierde su primer partido en Vallecas ante el BilbaoEl colombiano fue titular en el compromiso, luego salió sustituido en el segundo tiempo.

“Toda Colombia contigo”: los mensajes de Falcao y otras figuras para EganLuego del accidente Egan Bernal, por el que se sometió a una intervención quirúrgica, distintas figuras públicas se han pronunciado con un mensaje de apoyo. Esto dicen ➡

'Toda Colombia está contigo': Falcao envía mensaje de apoyo a Egan BernalEl ciclista colombiano sufrió un grave accidente este lunes. Vamos campeón

El 'Tigre' entra en el ruedo: Rayo Vallecano vs Athletic Club, EN VIVOLaLiga ⏰ Falcao García, titular con el Rayo Vallecano RayoVallecano🆚AthleticClub Siga el partido acá EN VIVO.

Con el regreso de clases presenciales, Colombia conmemora el Día Internacional de la EducaciónLa educación es universal, por eso el Ministerio de Educación compartió algunos datos y percepciones sobre este derecho fundamental que debería valerse bajo la igualdad, la equidad y el acceso oportuno.

Las hijas de Falcao tienen nacionalidad polaca y Lorelei Tarón explicó el por quéAunque las cuatro hijas del futbolista Radamel Falcao nacieron en países diferentes, a través de sus redes sociales la esposa del futbolista explicó a sus seguidores por qué razón tienen nacionalidad polaca.

Falcao se pone este lunes a disposición de Reinaldo Rueda para preparar los partidos frente a Perú y Argentina, que se disputarán los días 28 de enero y 1 de febrero en Barranquilla y Buenos Aires, respectivamente. La Selección confirmó un nuevo convocado para las Eliminatorias Esta convocatoria con su selección impedirá a Falcao estar disponible con su equipo para los cuartos de final de la Copa del Rey, que el Rayo Vallecano disputará el miércoles 2 de febrero ante el Mallorca. La ausencia de Falcao supone un contratiempo importante para su técnico, Andoni Iraola, puesto que el colombiano es una pieza indispensable en el esquema táctico del Rayo, aunque lleva siete partidos sin celebrar un gol. El último gol que marcó Falcao con el Rayo se remonta al 6 de noviembre de 2011, en el estadio Santiago Bernabéu, frente al Real Madrid. Desde entonces ha disputado siete encuentros ante Espanyol, Alavés, Atlético de Madrid, Mirandés, Betis, Girona y Athletic Club de Bilbao, y no ha marcado ningún tanto. Síguenos en: