'Toda Colombia está contigo': Falcao envía mensaje de apoyo a Egan Bernal

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El ciclista colombiano sufrió un grave accidente este lunes.

chocó con la parte posterior de un bus y versiones extraoficiales señalan que sufrió fractura de fémur y rótula, por lo que tendrá que ser sometido a una cirugía.no ha dado un reporte oficial de las lesiones sufridas por el campeón dela través de las redes sociales comenzaron a manifestarse otros deportistas y personalidades del país, quienes han enviado mensajes de apoyo al ciclista.

Radamel Falcao García, capitán de la Selección Colombia que actualmente está en concentración en Barranquilla preparando los partidos contra Perú y Argentina por la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Qatar, se pronunció en sus redes sociales y aseguró que todo el país está con Bernal.Adicionalmente, el 'tigre' pidió que se cuide a los ciclistas que transitan por las vías colombianas.

"Una pronta y exitosa recuperación para Egan Bernal. Toda Colombia contigo en este doloroso momento. Protejamos y cuidemos a los ciclistas en todas las carreteras de Colombia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vamos campeón

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con impresionante escote, vestido de Amparo Grisales se ha robado toda la atenciónLa prenda se convirtió en protagonista. No le alcanzó a tapar la cicatriz que tiene encima de la rodilla izquierda 😅
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Campo a toda marcha’ está devolviendo esperanza al sur del AtlánticoGobernadora y Presidente Iván Duque recorrieron obras de la iniciativa.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Egan Bernal sufrió un accidente con un bus en la vía a GachancipáAccidente de Egan Bernal hoy: Las primeras informaciones indican que el pedalista zipaquireño no está herido de gravedad.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Egan Bernal está estable luego de sufrir un accidente en vías de GachancipáAunque el choque aparentemente no es de gravedad, el deportista si fue trasladado a un centro médico en donde se encuentra en revisión. Al parecer, Egan se habría estrellado con un bus de servicio intermunicipal que estaba parqueado en la vía. El Ineos Grenadiers, equipo de Egan Bernal, confirmó que...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Egan Bernal: este fue el informe de la policía sobre accidenteEl ciclista colombiano chocó contra un bus cuando entrenaba esta mañana en Cundinamarca. Y éste fue el totazo que le metió egan a un bus estacionado...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

[Foto] Fuerte accidente de Egan Bernal tras estrellarse con un busEl corredor al parecer no sufrió lesiones de gravedad.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »