Video | Instante en el que Jhonier entró a la casa para matar a Mauricio Leal y su mamá

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El confeso homicida estuvo cerca de 12 horas con los cuerpos de sus dos familiares antes de abandonar nuevamente la vivienda.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Grabaron momento en el que Jhonier Leal entró a matar a Mauricio Leal y a su mamá - PulzoVideo de Jhonier Leal antes de entrar a la casa en La Calera para matar a Mauricio Leal y a su mamá Marleny Hernández: cómo ingresó en su carro - Pulzo KarenPaolaVf
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Qué es la zopiclona, el fármaco que se encontró en el cuerpo de Mauricio Leal?LoMásVisto | Salud | Según la Fiscalía, Jhonier Leal habría usado este fármaco para cometer el homicidio contra su hermano. LA DICTADURA CUBANA ACABA DE SECUESTRAR A BARBARA FARRAT, MADRE DE UN MENOR DE EDAD ENCARCELADO POR LA DICTADURA POR SOLO SALIR A PROTESTAR. EL MUNDO TIENE QUE LUCHAR POR LA LIBERTAD DE LOS PRESOS POLITICOS EN CUBA.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Mauricio Leal trató de defenderse cuando su hermano lo atacó hasta matarlo?Medicina Legal advirtió que era necesaria una autopsia psicológica para avanzar en la investigación por el asesinato de Mauricio Leal y su mamá.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Pruebas | Tras asesinar a su madre y a su hermano, Jhonier Leal fue por su fortunaEl expediente conocido por SEMANA revela la movidas administrativas y financieras de Jhonier Leal, el ahora confeso homicida de su hermano y su mamá.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Este superó a Caín': en 'La Red' fueron duros con Jhonier Leal; recordaron a Mauricio Leal - PulzoFrank Solano, Carlos Vargas y Mary Méndez (La Red) atacaron a Jhonier Leal por matar a Mauricio Leal: contaron detalles desconocidos - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Shaira reveló que envió mensaje al hermano de Mauricio Leal tras muerte del estilista - PulzoQué contó Shaira sobre cómo se llevaba con Jhonier Leal, qué relató la cantante sobre su contacto con el hermano de Mauricio Leal tras muerte del estilista - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »