Estudio muestra los efectos físicos y mentales del Covid-19 en los deportistas

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estudio muestra los efectos físicos y mentales del Covid-19 en los deportistas.

Los resultados muestran cambios sustanciales en los horarios de entrenamiento, afectaciones a la salud mental y preocupaciones por presiones económicas.

En general, los atletas se entrenaron más y con una mayor intensidad, aunque temen por las percepciones económicas que pueden recibir a causa de las restricciones. El aspecto financiero es otra de las grandes preocupaciones entre los deportistas estadounidenses encuestados y el 71% sufren por sus prestaciones económicas derivadas por sus actividades deportivas.

En líneas generales, el estudio demuestra que la comunidad atlética está encontrando soluciones para competir con seguridad y pone como estudio la celebración del Tour de Francia o el creciente interés en los maratones virtuales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘El covid-19 es una especie de suero de la verdad para la humanidad’‘El covid-19 es una especie de suero de la verdad para la humanidad’. Mikhail Shishkin, el escritor vivo más importante de Rusia dice que la pandemia pondrá a cada Estado y sociedad en su lugar. ► y esta que tal Igualó acá no queremos despertar, siguen habiendo millones de arrodillados q les gusta vivir con la mierda al cuello a causa del gobierno, les gusta q les roben, q pongan más impuestos absurdos, acaben la educación, la lista es larga de tanta M día a día Vos te imaginas el lugar para una sociedad dirigida por un narcogobierno
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En vivo: Gobierno entrega balance sobre la pandemia del COVID-19Colombia registra la cifra de 6.823 nuevos contagios, 151 muertes y un total de 826.831 recuperados, a consecuencia del COVID-19.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Los riesgos de la segunda ola de contagios covid-19La llamada “nueva normalidad” en la que se convive con el coronavirus desde el 1 de septiembre pasado, cuando se dio pie a lo que el presidente Iván D... Es más grave el cáncer y la vida sigue igual Segunda Olá? Nunca han bajado los contagios. Pendejos.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Luto en la Iglesia católica colombiana por muerte de querido sacerdote que contrajo COVID-19Familiares y feligreses aún no se explican cómo terminó contagiado, si se encontraba guardando cuarentena en su hogar. Estuvo un mes en la clínica. Y por los niños violados no hay luto? Ojalá la Iglesia y Vaticano, Absuelva el Padre Yepes de amencomunica de las injurias y calumnias ... Más luto por todos los líderes sociales, miembros de la fuerza pública, gente sin un centavo. Pero estar de luto con diseñadores de almas, las cuales amoldan a su acomodo: no!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Crecimiento económico en China se recupera tras la crisis del covid-19El producto interior bruto (PIB) chino subió un 4,9% interanual en el tercer trimestre, según la Oficina Nacional de Estadística (NBS).
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Dmitriy Stuzhuk, influencer que negó la existencia del covid-19, falleció tras contraerloEl youtuber era padre de tres hijos y contrajo el coronavirus tras un viaje que realizó a Turquía.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »