‘El covid-19 es una especie de suero de la verdad para la humanidad’

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

‘El covid-19 es una especie de suero de la verdad para la humanidad’. Mikhail Shishkin, el escritor vivo más importante de Rusia dice que la pandemia pondrá a cada Estado y sociedad en su lugar. ►

Mikhail Shishkin es el escritor vivo m\u00e1s importante de Rusia. Gan\u00f3 todos los premios literarios que hay que ganar en su pa\u00eds. Pero se march\u00f3. Hoy vive en Suiza. \u201cEn realidad, no emigr\u00e9: Rusia emigr\u00f3 de nuestro tiempo a la oscura Edad Media\u201d, dice, y queda claro qu\u00e9 piensa de Vladimir Putin, de su gobierno y de sus ac\u00f3litos: \u201cladrones\u201d.

No tenemos ninguna responsabilidad por nada. No podemos cambiar nada. Solo quienes est\u00e1n por encima de nosotros pueden decidir. Nada depende de nosotros. Y si vivimos en la miseria y nos sentimos infelices, los gobernantes tienen la culpa. Somos solo v\u00edctimas. Este paradigma debe cambiarse en Rusia. No culpes a los dem\u00e1s, es tu culpa. Debes asumir en tus manos la responsabilidad de tu calle, de tu ciudad, de tu pa\u00eds. No busques el mal en alguna parte. Est\u00e1 dentro de ti.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mas bien dejará a los países ricos más ricos (La mayoría no han parado) y a los países pobres o como la élite los llama 'países en desarrollo', aún más pobres, dependientes de sus amos ricos, con deudas impagables y esclavizados; la hambruna que viene para 2021 será aun peor

Vos te imaginas el lugar para una sociedad dirigida por un narcogobierno

Igualó acá no queremos despertar, siguen habiendo millones de arrodillados q les gusta vivir con la mierda al cuello a causa del gobierno, les gusta q les roben, q pongan más impuestos absurdos, acaben la educación, la lista es larga de tanta M día a día

y esta que tal

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reviva el momento en el que ‘Pedro, el escamoso’ se estrenó bailando el pirulinoEra uno de los capítulos más esperados por los colombianos, lo que llevó a que fuera muy comentado en las redes sociales. Qué patéticos que somos 😐😐😐😐 Deje asi.. Que mala programación
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Joven de 19 años, entre las casi 200 nuevas víctimas del COVID-19 en ColombiaAmpliación | Joven de 19 años, entre las casi 200 nuevas víctimas del COVID_19 en Colombia. Se trata de una mujer residente en Bogotá que no tenía comorbilidades. No baje la guardia: evite aglomeraciones, use tapabocas y lávese bien las manos y el transporte público, en lo mas que se pueda no salir de casa Pero si eso solo es una gripita Hp ojalá el covib se acuerde de la minga ! Y que buena fumigación nos haría!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El video de Sara Uribe por el que le preguntan qué se hizo en el rostroEl video de Sara Uribe por el que le preguntan qué se hizo en el rostro, los comentarios no se han hecho esperar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Buenas noticias en el Giro de Italia: controles médicos arrojan cero casos de COVID-19Todos los controles adicionales realizados en el Giro de Italia para la detección de casos de COVID-19 han dado negativo, anunció este sábado la organización de la carrera junto a la Unión Ciclista Internacional (UCI). ElGiroPorCaracol - Excelente - KMY - C | KPY - F20. y eso por qué tan calladitos con las 'noticias' de LaMinga?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Lo que indican las cifras sobre el Covid-19 en las cárceles de ColombiaHemos sistematizado, analizado y publicado diariamente la información relacionada con el efecto del virus en las cárceles.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las lecciones que nos deja el covid-19 | Por: Olga Lucía LópezOpiniónRCN | “La primera enseñanza que nos dejó es que la transformación digital es una necesidad urgente y una importante inversión”: OlgaLLopezM OlgaLLopezM Es muy fácil hablar desde una perspectiva banal y falta de ética. La pandemia venia avisada desde antes de diciembre. La falta de oportunidades laborales y mala alimentación da entrada a proliferar mas enfermedades.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »