EE. UU. acusa a agentes de inteligencia rusia y el Kremlin denuncia “rusofobia”

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

EE. UU. acusa a agentes de inteligencia rusia y el Kremlin denuncia “rusofobia”.

El Departamento de Justicia de EE.UU. acusó este lunes formalmente a seis agentes de inteligencia rusos por varias rondas de ciberataques globales. El gobierno de Valdimir Putin afirmó que existe una “rusofobia en su contra”.

El Departamento de Justicia de EE.UU. acusó este lunes formalmente a seis agentes de inteligencia rusos por varias rondas de ciberataques globales, entre ellos durante las elecciones presidenciales de Francia en 2017 y los Juegos Olímpicos de Invierno en 2018 en Corea del Sur. Además de Francia y Corea del Sur, el documento judicial también cita ataques al sistema eléctrico de Ucrania y el virus NotPeya, que infectó computadores en todo el mundo en 2017, entre ellos los de varios hospitales y centros farmacéuticos en el estado de Pensilvania.

Esta unidad es la misma a la que Washington considera responsable de injerencia en las elecciones estadounidenses de 2016 a través del robo de material informático al Partido Demócrata. De hecho, uno de los acusados entonces, Anatoliy Sergeyevich Kovalev, figura de nuevo entre los responsables de esta campaña de ciberataques.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Facebook e Instagram rechazan 2,2 millones de anuncios sobre elecciones en EE.UU.En las plataformas se han compartido 150 millones de informaciones falsas. La posición de facebook me parece a sido más de izquierda que de derecha, tendrá algo que ver.?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Voto latino marca campaña en EE.UU.Hay dos Floridas: la que el presidente Donald Trump quiere mantener en su bolsillo y la que Joe Biden pretende seducir de cara a las elecciones del 3 ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Facebook e Instagram retiran millones de anuncios electorales en EE.UU.Facebook ha redoblado esfuerzos para no repetir la experiencia de 2016, cuando su red fue utilizada en operaciones masivas de manipulación de electores. Así es el trabajo:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Trump llama 'idiota' y amenaza con despedir al epidemiólogo jefe de EE.UU.Fauci criticó los actos multitudinarios que ha dado el presidente en plena pandemia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Comenzó el voto anticipado en Florida, estado clave en las presidenciales de EE.UU.Faltan 15 días para los comicios del 3 de noviembre y ya más de 28 millones de estadounidenses sufragaron por correo o personalmente.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Insultos y ataques predominan en la campaña presidencial de EE. UU.Trump y Biden avanzan en la búsqueda de ganar en estados clave a dos semanas de las elecciones. Trump2020 BidenTheRapist El tío Trump no tiene ningún reparo en lanzar sus acostumbrados dardos venenosos contra el candidato Joe Biden, pero no logrará impedirle la victoria en elecciones.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »